No podía escuchar nada de la conversación desde donde estaba pero era bastante claro que los tres guardias no estaban dispuesto a dejarlo pasar al supermercado.
—Chico, tenemos ordenes de no dejar pasar personas sospechosas. Necesitamos que dejes el local, por favor. No queremos llamar a la policia.
¿En serio eran necesarios tres guardias para retener a un chico de con ese débil aspecto? Insólito.
—¿Acaso robó? ¿Por eso no lo dejan entrar? —comentó la señora adelante suyo.
Eso no podía ser cierto. Lo había visto en los pasillos, hasta en su clase, y por su actitud frente a todos era completamente imposible que aquel chico fuera un ladrón. Siguió mirando la escena a lo lejos.
Luego de unos minutos había llegado su turno y todavía no podía quitar su vista de lo que pasaba en la entrada. Si Seungmin era tan insistente en entrar aún con el intento de ser sacado era porque necesitaba algo importante del supermercado ¿no?
Pero, ¿qué podría ser? ¿Comida? ¿Algún objeto de aseo? ¿Comida para su mascota? ¿Podría tener una mascota?
—¿Desea llegar algo más, joven? —interrumpe sus pensamientos la cajera, lo pensó un momento. Miró nuevamente la escena y vio como ahora Seungmin señaló una vitrina pero de nuevo fue ignorado, segundos después solo se giro y se fue resignado.
Observó la vitrina tratando de ver de qué se trataba. Eso era, Seungmin buscaba comprar la promoción de instantanea 3x2.
—¿Joven?
Le pidió un momento a la cajera y rápidamente se acercó a la vitrina para tomar los tres envases de la promoción, eligiendo de un sabor diferente cada uno y miró a un costado. Supongo que deberían gustarle las galletas. Espero.
Volvió rápidamente a la caja con tres comidas instantáneas, dos galletas y un jugo.
¿Por qué estaba haciento ésto?
No lo sabía, pero si quería alcanzar a Seungmin, debía darse prisa.
La mirada interrogante de la cajera cayó sobre Minho, al igual que algunas de las personas de la fila. Él solo las ignoró, entregando el dinero para poder irse.
—Pobre chico, debe ser pobre —escuchó antes de pasar por la salida, molestándolo un poco el comentario.
Seungmin, espero no estés tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
"𝗦𝗺𝗶𝗹𝗲, 𝗣𝘂𝗽𝗽𝘆!"ー 𝙺𝙽𝙾𝚆𝙼𝙸𝙽
Fanfiction"𝘒𝘪𝘮 𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯, 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢. 𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘷𝘦í𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳. " ➼ Capitulos corto...