Había pasado una semana y quizás fue una de las más tranquilas que tuvo desde principio de año.
Los alumnos pasaban a su costado ignorándolo por completo, y no pudo evitar pensar en aquel chico al que le estaba prestando más atención de lo debido.
El mismo que no había ido a clases en las dos últimas semana.
—¡Minho! —un grito a lo lejos lo hizo salir de sus pensamientos, pocos segundos después sintió como unos fuertes brazos lo envolvían —¿Dónde estabas? te busqué y no te encontré en ningun lado.
—Pues ya me encontraste, Seo —respondió volviendo a caminar y quitando a su amigo de encima.
—¿Vamos a mi casa? No estará Soo Jin.
Era una gran oportunidad para jugar tranquilos a la consola, lastima que había sido mandado por su madre a comprar insumos para la cena de esta noche.
—No puedo —empezó a caminar —Debo ir a comprar, hoy es la cena —hizo contanto visual para darle a entender la indirecta.
La cara de sorpresa de Changbin le dio a entender que lo había olvidado.
—Lo había olvidado —le sonrió un poco incómodo, apoyando su mando en uno de los hombros de Minho como consuelo —Sabes que puedes llamarme, no tendré nada que hacer de todas maneras.
El mayor sonrió, sabía que probablemente es lo que haría esa noche.
—Mamá, ¿estás segura que quieres de esa marca? está agotada —Esperó la respuesta desde el otro lado de la linea, mientras miraba una última vez por si había visto mal, pero no, no había.
—Bien, entonces ahora iré a pagar todo —tomó un paquete de pasta de huevo cualquiera y comenzó a caminar —Sí, adiós.
Siendo cerca de las seis de la tarde y estando próximo a ocurecer, deseó no llegar tan rápido a casa.
Mientras esperaba pacientemente en una de las filas para pagar las cosas, un guardia pasó corriendo a su lado, asustándolo.
Su miraba buscó hacia donde se dirigía y fue grande su sorpresa al encontrar a aquel chico con cabellos desordenados.
—Atención seguridad, tenemos un indigente y posible ladrón en la entrada. Solicito ayuda —se escuchó por una de las radios.
¿Indigente y posible ladrón?
¿Hablaban de Kim Seungmin?
ESTÁS LEYENDO
"𝗦𝗺𝗶𝗹𝗲, 𝗣𝘂𝗽𝗽𝘆!"ー 𝙺𝙽𝙾𝚆𝙼𝙸𝙽
Fanfiction"𝘒𝘪𝘮 𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯, 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢. 𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘷𝘦í𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳. " ➼ Capitulos corto...