Final feliz

6K 714 628
                                    


Quackity despertó de una pesadilla, estaba respirando con dificultad, sus lágrimas no dejaban de caer.

Eso hizo que Luzu se despertara de golpe al sentir que su esposo estaba llorando.

— ¿Quacks, todo bien?

Quackity vio a su esposo, así que había sido un sueño, nunca lo engañó.

Quackity solo se limitó a abrazar fuertemente a Luzu, sin decir una sola palabra.

Luzu también se quedó callado y solo abrazó a su patito. No quería presionarlo a que hablara en ese momento, así que se lo preguntaría después.

Sus hijos, Tenta culos y Calamardo se acostaron en medio de ellos.

Quackity estaba feliz de saber que no había vuelto a lo de antes, que no era un psicopata. Aunque ese sueño lo había dejado pensando, ¿como estarán sus ex-esposos?

Ni siquiera sabía si seguían juntos, o se habían separado, o estaban muertos.

Se quedó pensando hasta que uno de los patos lo picoteó. Sacándolo así de sus pensamientos.

Seguía abrazando a Luzu, este estaba medio dormido pero quería esperar que su esposo durmiera.

— Lo siento, Luzu. Es solo que tuve una pesadilla y pensé que era muy real.

— No te preocupes Quacks, te entiendo.

Este se limitó a darle besos en toda la cara, haciendo que el ambiente fuera más tranquilo y ambos cayeran dormidos.










Quackity no dejó de pensar en eso. Era verdad que Auron había regresado, Luzu nunca le diría esto pero Auron trato de volver con este y Luzu simplemente se negó, era una persona feliz con sus tres patitos.

Quería visitar Las Nevadas o Kinoko Kingdom con Luzu pero no quería que supiera la clase de persona que alguna vez fue.

Prefería su vida de ahora, darle de comer pan a los patos, ir a la casa de sus papis (Vege y Rubius) y verlos pelear por cosas insignificantes y luego amarse, estar con Luzu y sus amigos.

Intentaba mejorar.

Intentaba olvidar.

Intentaba sanar.

Y lo estaba logrando, poco a poco.

Nunca se sintió tan amado.

Quackity se quito ese collar que solía tener puesto. Eran 2 anillos.

Ni siquiera debería dar explicaciones del porqué eran tan importantes.

Pero ahora se daba cuenta que debía darle vuelta al capítulo y empezar de nuevo.

Beso por ultima vez esos anillos que tanto había amado, que le recordaba a sus dos ex-esposos, que lo hacían sentir seguro o en casa. Pero se dio cuenta que estos habían perdido ese valor, ya no se sentía como estar en casa, el anillo de Luzu si.

Tiro el collar al lago.

Simplemente vio como estos se sumergieron.

No pudo evitar no llorar.

Al fin estaba siendo libre, el mismo se estaba liberando.

Había pasado mucho tiempo, pero esto le había servido como ayuda a dejar atrás.

Sabía que no solo podía pensar en ellos o en lo que fue.

Porque no era lo mismo que antes.

















— ¡Lusuuu! ¡Ayúdanos! ¡Calamardo se volvió loco!

Quackity le dijo a Luzu, mientras que Calamardo estaba siguiendo a Quackity y Charlie por toda la casa.

— Lo siento amor, pero Toms y yo estamos leyendo un libro.

El libro estaba al revés, solo era una excusa para no ayudar.

Quackity y Luzu habían adoptado a dos pequeños niños. Que decidieron llamar como Charlie 'Slime' y Tommy.

Quackity había dado la idea de los nombres, Luzu le pregunto del porque Slime y este solo puso la excusa que le gustaban muchos los Slime, así que a Luzu no le quedó otro remedio.

Eran una familia feliz.


















bueno ahora si ya me despido de todos HJWHWJQ vi que sufrieron por el primero y último así que me lo pensé que y dije "no soy tan mala persona" y aquí tienen 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bueno ahora si ya me despido de todos HJWHWJQ vi que sufrieron por el primero y último así que me lo pensé que y dije "no soy tan mala persona" y aquí tienen 😁

no se olviden de votar!! lo hice lo más rápido posible, así que si tiene faltas de ortografías díganmelo :)

los quiero mucho <3

Love. | LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora