Quackity y Luzu se iban a casar, todo estaba preparado, los invitados ya se estaba arreglando y los dos esposos también.Auron estaba ayudando a Luzu.
Vegetta y Rubius ayudaban a Quackity.
Ahora, expliquemos como ocurrió todo esto.
Quackity y Luzu eran pareja hace más de 2 años. Luzu había hecho que la confianza que Quackity había perdido de sus otras relaciones regresara, haciéndolo sentir bien y en casa. Este lo entendía y lo comprendía, lo trataba de la mejor manera, no había violencia, insultos o olvidos.
Luzu estaba nervioso por la propuesta que le iba a hacer a Quackity, amaba a Quackity, pero este le recordaba a su ex pareja, Auron. Sacudió su cabeza para olvidar esos momentos traumáticos que tuvo con este.
Rubius y Vegetta ayudaban a Luzu a hacer una propuesta de matrimonio perfecta, esta sería alado de un lago lleno de patos, lo haría ahí porque a Quackity le encantaban los patos.
— Luzu, cabe recalcar que esto lo hago en contra de mi voluntad.
Rubius hablo y solo sintió un golpe en la cabeza por parte de Vegetta.
— Lo que dice es broma, Luzu. Todo esto lo hace por Quackity, el mismo me lo dijo.
Vegetta solo expuso a Rubius, este solo dejo de hablar y siguió arreglando la canasta con frutas.
— Gracias chicos, aprecio que me ayuden con esto, solo quiero que sea perfecto para mi niño.
Con el pasar del tiempo, Luzu nunca dejo de llamar 'mi niño' a Quackity.
Los tres siguieron arreglando el lugar hasta que se llegó la hora donde Quackity llegaba.
— ¡quacks! que bueno que ya llegaste
— ¡lusuuu!
Quackity llegó gritando el nombre de Luzu, abrazandolo y dándole un beso que entre ambos hicieron duradero.
— Mi niño, esta cena la hice especialmente para ambos.
— ¿Hoy es una fecha especial? ...¡¿es nuestro aniversario y lo olvide?! pero nuestro aniversario es hasta septiembre ¿no?
— Tranquilo, mi niño. No es nuestro aniversario, solo quería hacerte una cena.
Este acarició la cicatriz que tenía Quackity, aún no le convencía del todo la historia que el le había dado de esta. ¿Una caída? No lo creía, pero Quackity se sentía incómodo hablando de ese tema así que prefirió no indagar más.
La cena transcurrió perfecta, Quackity dándole pan a los patos y Luzu solo admirándolo.
— Hey, quacks...
— ¿Si, Lusuu?
— Tu sabes que hemos estado más de 2 años de relación, y creo que es el momento adecuado para demostrarte lo mucho que te amo.
Este aún sentado frente a Quackity sacó una pequeña cajita con un anillo, un pato estaba incrustado en este.
— Quiero compartir el resto de mi vida contigo, Quacks. No veo un futuro sin ti, quiero cuidar miles de patos contigo, ir a minas todos el tiempo contigo, compartir mi vida contigo, hasta los últimos días. Asi que Quacks, ¿quieres casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Love. | Luckity
Fiksi PenggemarDonde Luzu y Quackity se casan. Nada podría salir mal... ¿o si? Tengan en cuenta que son las 5 am y estoy escribiendo esto lol.