Capitulo 24

3.4K 381 81
                                    

Mire a Korn desde el jardín el me veía atreves del enorme ventanal.

—Fumando tan temprano?— Kim permanece a una distancia decente.

—Quieres?— le ofrezco la cajetilla.

Ambos nos miramos serios al tiempo que Kim saca el único cigarrillo que está volteado de manera diferente.

—Crei que me dejarías morir, no te culpó, de echo nadie te hubiera culpado— menciona mientras inhala el humo al parecer no soy el único que pensó en la posibilidad de decir que era una misión que salió mal.

—Se que regresaste a la casa principal no por el amor que le tienes al pequeño hermano de Porsche, si no por qué me quieres tener vigilado— ambos seguimos mirándonos analizando al otro.

Somos como un par de leones dando vueltas para encontrar el mejor punto débil y atacar.

Kim y yo calamos más humo.

—Sabes yo no me preocuparía por el hermano pequeño de Porsche si no más bien por mi propio hermano pequeño— Kim suelta el humo mientras sonríe.

—Lo que haga mi hermano con su culo me tiene sin cuidado— respondo, claro que me arde hasta la cola de solo pensar que Arm se lo puede estar tirando pero no le daré el lujo a este bastardo de regocijarse, ya me encargaría del bastardo de Arm.

—Me pregunto que tan frágil puede ser el corazón de Chay— hablo con tranquilidad mientras termino mi cigarrillo.

Kim me mira de manera asesina y me sujeta de la camisa con fuerza.

—Escúchame bien imbécil”!!— Kim intenta amenazarme pero somos interrumpidos por su novio.

—Kim”! Que haces?!— Chay nos mira preocupado.

—Saved by the bell— sonrió y me alejó de ellos.

Al entrar en la casa principal soy testigo de como Porsche y Tawan también están en una especie de pelea.

—Si Kinn no está por qué no estás con el?!— Tawan habla irritado.

—Ese no es asunto tuyo si vuelves a buscar a mi marido o se te vuelve a ocurrir poner un pie en esta casa personalmente me encargaré de ti”!— Porsche es directo y bastante imponente una cualidad digna de admirar de la esposa de Kinn.

—Tu a mi no me amenazas”!— Tawan intenta irse encima de Porsche y me adelantó para detenerlo.

—Tawan no es digno de alguien de tu clase hacer algo como esto— respondo mientras estamos en una posición bastante comprometedora.

Sostengo las muñecas de Tawan mientras el está prácticamente está encima de mi.

Porsche me mira sorprendido.

—Señor Tawan— la voz de Pete me hace soltar de inmediato a Tawan.

Pete aparece  lleva mangas y cuello alto para cubrir sus moretones y eso me hace sentir calor.

—Bastardo Tawan hoy te mueres si Porsche te tiene paciencia yo no pedazo de hijo de puta”!!!— Khun aparece siendo detenido por Pol y Arm.

Recordé mi enojo de esta mañana al ver a Arm.

—Vayanse a la mierda”!— Tawan ladra y se va.

Porsche suspira frustrado mientras se desliza un poco el nudo de la corbata, Pete me encanta pero no soy ciego.

—Uyyy bastardos no me dejaron matarlo”!!— Khun se queja y regreso mi mirada.

Pete está serio pero se que me voy a meter en problemas.

Recilencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora