—Oiganme bastardos que se creyeron que esta es una puta guardería?!!— Khun los mira con los brazos cruzados.
Big Porsche y Pete están de rodillas frente a Khun quien está sentado en el sofá.
—En mi defensa yo me embarace primero— Pete se defiende.
—Bastardo que lo supieras primero que todos no te hace el primero"!— Porsche no se va a hundir solo.
—En mi defensa es culpa de quien se embaraza primero por qué según los estudios cuando uno se embaraza normalmente los que comparten casa también— Big saca su lado lógico.
—Callense ya bastardos precoses"!, ahora que?, Me van a decir que ellos también?!— Khun señala a los más pequeños de la casa.
Chay se pone pálido y Macao se pone tenso.
Pete mira a Macao y se pregunta si tal vez ya lo sabe.
Porsche mira a su hermano de manera horrorizada no está preparado para saber que número 1 su hermano ya no sea virgen, número 2 que tendrá que cuidar de una pequeña mini versión de Kim, Kim es un bastardo.
—Que hacen?!— Kinn sale junto a los chicos de la sala de reuniones.
—Los estoy castigando aún que los verdaderos culpables son ustedes bastardos hijos de puta mira que embarazar a mis chicos??— Khun comienza hacer drama.
—Pete lo disfruto— Vegas habré la boca y Pete lo mira de manera asesina.
—Porsche se queja de placer— Kinn también habla orgulloso.
—Bastardo te haré quejar de dolor imbécil "!!—Porsche gruñe avergonzado.
Kim traga pesado por qué Chay está ahí con ellos.
Arm se quiere morir mientras mira a Macao.
Chan está serio como siempre aunque por dentro está orgulloso de que Big tenga a su bebé en el vientre.
—Bastardos haré que Top les haga la vasectomía para que no llenen a mis chicos de bebés"!!— Khun gruñe.
Los chicos tragan pesado pensando que Khun si sería capaz de hacerles algo así, y que Top siempre hace lo que Khun ordena.
—Bueno suficiente Pete Macao vamos— Vegas es el primero en huir.
Arm se pone triste no quiere separarse de Macao pero sabe que ahora las cosas tendrán que ser así.
Han pasado ya varios meses Pete se encarga de algunos documentos mientras Vegas da órdenes y se encarga de las cuentas.
—No deberías descansar?— Macao mira a Pete.
—No puedo tengo que ayudar a su hermano— Pete sonríe.
—Estas embarazado y tienes que cuídarte— Macao insiste.
Después de que Vegas acepto el cargo Korn le regreso la casa que les pertenece a el y su hermano pero también les entrego muchas responsabilidades Pete va para su tercer mes y Top le dijo que no se sobrecargar de trabajo, cosa un tanto imposible por qué ser pilar de la segunda familia no es fácil.
—Ordenare que nos traigan comida— Macao se levanta y sufre un mareo.
Pete se levanta y lo sostiene.
—Estas bien?, Tu deberías descansar— Pete habla preocupado.
—Si estoy bien— Macao se sostiene solo y sale de la habitación, hace poco se enteró de su embarazo pero no quiere decirle nada a Vegas o a Pete por el momento.
Pete vuelve a sentarse pero está preocupado sabe que probablemente Macao este embarazado y no lo sepa, por qué bueno el tampoco lo supo hasta que Top se lo dijo.
—Que pasa?— Vegas entra en la habitación.
—Nada— Pete trata de no revelar nada si Macao o Arm no lo saben el no tiene por qué intervenir, claro que hablara con Macao después.
—Como está el bebé?— Vegas rodea a Pete con sus brazos mientras coloca su barbilla en el hombro de Pete.
—Tiene hambre Macao fue a pedir algo de comida— Pete besa la mejilla de Vegas.
—Sabes estoy bastante cansado y tengo ganas— Vegas pasea su nariz por el cuello de Pete.
Pete se estremese con el embarazo las ganas de cojer se intensificaron.
—Oigan iré a con Arm, aquí no hay comida descente— Macao parece irritado.
—No irás con ese degenerado"!— Vegas gruñe
—Bastardo ya me voy"!!— Macao sale de la habitación.
—La comida de aquí es buena— Vegas se cruza de brazos.
—Realmente es bastante balanceada pero prefiero más proteína— Pete también se queja
—Bastardos ustedes quieren comer puras porquerías"!!— Vegas se queja.
—Es entendible estoy en mi tercer mes de embarazo y si no te quieres quedar sin sexo me llevarás a comprar una puta hamburguesa"!— Pete sale de la habitación también.
Vegas no entiende que mierda acaba de suceder y sale detrás de su esposo.