🥰🔥2

2.3K 241 97
                                    

Porsche mira dormir a Kinn mientras el come una manzana.

El sol ilumina la habitación y Kinn está acostado boca abajo la ancha espalda brilla con los rayos del sol.

Porsche muerde la manzana mientras acaricia su vientre observando la escena.

Kinn despierta poco a poco se siente muy cansado.

—Hasta que despiertas— Porsche se termina la manzana.

—Vuelve a la cama— Kinn le ordena aún somñoliento.

—El bebé tiene antojos— Porsche se queda ahí parado observando a Kinn.

—Que es lo que se le antoja?— Kinn se levanta por fin y camina hasta Porsche.

Está completamente desnudo y su pene está dormido pero no deja de verse bastante imponente.

—Los antojos pueden esperar— Porsche atrapa entre sus labios a Kinn y ambos caminan hasta el baño para meterse en la regadera.

El agua templada cae sobre sus cuerpos y ambas erecciónes comienzan a despertar.

Kinn sujeta con fuerza el cabello de Porsche mientras mueve su mano en ambas erecciónes friccionandolas.

—Ah Kinn ah"!— Porsche sonríe extaciado.

Kinn pasea su lengua por los labios de Porsche mientras toma un poco de jabón líquido y se lo embarra en el pecho masajeandolo.

Los pechos de Porsche están demasiado sensibles y la leche comienza a fluir.

Levanta la pierna de Porsche mientras lo pega a la pared con cuidado de que no se lastime para dejar pasar sus dedos.

—Kinn si carajo penetrame"!— Porsche amaneció bastante caliente.

—Porsche no digas eso, tenemos que cuidar al bebe— Kinn jadea ronco.

—El estará bien vamos Kinn quiero sentirte— Porsche le muerde la clavícula.

Kinn cierra la llave de la regadera y comienza a besarse nuevamente con Porsche mientras le levanta ambas piernas cargandolo con facilidad.

—Ah Porsche"!— Kinn gime mientras le aprieta las nalgas.

—Kinn soy tuyo— Porsche jadea.

Kinn le mete su miembro y comienza a embestirlo.

—Si ah Ah"!— Porsche se aferra al cabello de Kinn.

La entrada de Porsche Chapotea y los gemidos de los dos hacen eco envolviendo el lugar.

Kinn se detiene y sale de Porsche con cuidado.

Porsche está cachondo y confundido.

—Vamos a la cama— Kinn toma su mano y ambos salen del baño.

Porsche se sienta en la cama ambos aún siguen mojados pero eso no les importa.

Kinn se pone de rodillas y se mete en medio de las piernas de Porsche mientras esté se aferra a las sábanas.

Kinn lo masturba con su boca por un rato pero sin dejarlo llegar al orgasmo.

—Kinn"! Ah si si"!— Porsche siente cosquillas en la columna.

Kinn se levanta y con cuidado lo pone boca a bajo mientras sostiene las caderas de Porsche.

Kinn coloca la punta de su pone en la pequeña entrada y la estimula.

Porsche siente como su entrada se vuelve cada vez más resbaladiza Kinn está haciendo un excelente trabajo.

Kinn levanta a Porsche de la cama y comienza a penetrarlo mientras se aferra con una mano en su cadera y la otra en el pecho abrazándolo.

El pene de Porsche comienza a moverse de arriba a bajo conforme a las estocadas hasta que empieza a soltar el líquido espeso que cae por varias partes del suelo.

—Porsche Ah Porsche Ah"!!— Kinn se corre dentro de Porsche mientras le muerde el trapecio.

Porsche se estremece y termina teniendo otro orgasmo bastante húmedo.

—Te amo Kinn— Porsche está algo agitado y cansado.

—Yo te amo a ti Porsche— el pene de Kinn sale de Porsche junto a algo de semen que resbala por los muslos canela.

—Eres tan sensual— Kinn le da un beso en la mejilla.

—Lo dice el teton sexy— Se burla Porsche con una sonrisa.

—Oye"!— Kinn se sonroja con ese apodo.

—Quiero arroz con mucha carne de cerdo dulce— Porsche besa el brazo de Kinn que aún no lo suelta.

—tus deseos son ordenes— Kinn sonríe.

Porsche se siente afortunado de tener a Kinn aún que a veces se siente inseguro por qué sabe que hay chicos  lindos que lo acechan cómo buitres ambrientos.

/////Cortito pero me gustó 🥺👉👈, bueno muchaches aquí mi reporte está novela ya casi se acaba así que ya se viene el tan esperado Tay Vegas (personalmente no se cómo lo voy a sacar adelante por qué siento que tienen demasiadas espectativas) es una pareja que tiene química pero no sé amo VegasPete perdonenme por tener favoritos.

En fin trataré de mantenerme firme a mi escencia y también jugaré un poco con los diálogos y personajes espero sea algo acertado de mi parte.

Si han llegado hasta aquí les agradezco infinitamente el apoyo y la difusión ✨✨✨🤸son los mejores lectores///

Recilencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora