🔥🌡️18

3.4K 296 134
                                    

Kinn entro en la habitacion mientras Porsche estaba sentado en el sofa bebiendo licor.

-Chay?- Kinn se acerca y se queda parado frente a Porsche.

-En su habitacion- Porsche toma mas licor.

No quiere pero debe aceptar que le afecto todo lo que ocurrio.

-Porsche- Kinn se pone de rodillas ante Porsche.

Porsche lo mira.

-Te aseguro que Tawan esta en el olvido, eres lo unico que me importa y te necesito a mi lado- Kinn toma las manos de Porsche y lo besa.

Porsche quiere creer pero la duda esta sembrada y odia a Vegas por eso.

-Porsche, te demostrare que al único que deseo y amo es a ti- Kinn se levanta y comienza a quitarse prenda por prenda frente a Porsche.

Porsche observa sintiendose caliente el alcohol en su sistema no es mucho pero si lo tiene algo mareado y es conciente de lo que va  a suceder en la habitación y esta completamente deacuerdo.

Kinn se inclina y comienza a besarlo sin dejar de retirar las prendas.

Porsche comienza a desnudarse mientras muerde el labio inferior ajeno, han tenido mucho sexo pero estas sensaciones son diferentes.

-Porsche- Kinn jadea contra sus labios.

Porsche se estremece y le da pase directo a cualquier area de su cuerpo.

Kinn se muerde los labios y mira todo el cuadro frente a el.

Porsche lo atrae de nuevo para besarse mientras le acaricia el miembro.

Kinn sonrie contra los labios ajenos siente cosquillas y calor.

Porsche suelta la extension y se levanta para que ahora Kinn se siente mientras se sube encima de el rozando ereccion contra ereccion.

-Uff- Kinn aprieta las nalgas redondas y desnudas de Porsche mientras las separa para tocar con sus dijitos el anillo.

-Kinn, Kinn- Porsche jadea en el cuello de Kinn tiene la creciente necesidad de marcarlo de reafirmar su autoridad ante el cuerpo debajo de el.

Kinn le introduce 3 dedos mientras aprieta la nalga izquierda con un poco mas de fuerza.

-Mierda Porsche me tienes bien cachondo- gruñe Kinn extaciado.

Porsche sonrie ante las palabras de Kinn ciertamente a el tambien le pone bastante cachondo su esposo.

Kinn deja de juguetear con la entrada y mete su pene mientras entrelaza las manos con las de su esposo que comienza a rebotar encima de el.

-mph mph"!- Porsche sonrie con cada embestida se siente cada vez mas en las nubes.

-Te gusta ah"!, mi amor?- Kinn sonrie y le da mas duro.

-Mph si Kinn dame duro como me gusta''!- Porsche se contrae su pene no deja de brincar y su entrada chapotea de manera descarada.

-Porsche no estamos usando condon-Kinn muerde el cuello ajeno.

-No importa Kinn hazme bebes"!!- Porsche se aferra con fuerza a la nuca de Kinn mientras su boca se abre para soltar un gemido ronco al tiempo que se escurre su semen bañando a ambos.

-A Te amo Porsche ah ah"!!- Kinn se corre dentro de Porsche entregandose a el orgasmo.

Ambos se abrazan al terminar y respiran el aroma del otro el sudor de ambos embriaga sus sentidos haciendolos sentir calidos.

-Estas seguro que quieres un bebe Porsche?- Kinn sale de el interior de su esposo y lo carga hasta la cama para que puedan descansar.

-Si Kinn quiero llevar un heredero tuyo- Porsche lo besa y Kinn lo abraza.

No hay nada que le pueda negar a su querido Porsche




Recilencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora