Capítulo 6

1K 105 12
                                    

Lilith 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilith 

- No te preocupes, te va a salir bien - me dice Chrissy abrazándome el brazo con delicadeza. 

No sé si me va a salir bien la puta audición de mierda, lo único que sé es que las medias que Chrissy me ha dejado me tocan demasiado los cojones, son pesadas, me dan calor y pican demasiado. El vestido me queda bien, excepto en la zona de los pechos, tenerlos grandes es guay hasta que no te puedes poner bien algunos tipos de ropa. Suspiro antes de entrar al gimnasio. No hay muchas chicas del equipo de animadoras, solo está Susie, Destiny y Angela. Me asusto al ver que no hay nadie más para entrar al club, todos los ojos estarán en mí. Mi mirada se dirige a las gradas de la derecha, allí encuentro a Jason y a Billy saludándonos. 

Destiny comienza a carraspear y a hojear los papeles. 

- Lilith, solo te has presentado tú, por lo que cuando quieras, puedes comenzar. 

Asiento mientras trago saliva nerviosa. He ensayado toda la mañana con Dustin viéndome, él solo hacía aplaudirme, pero no confío mucho en el criterio de mi hermano; siempre le gusta todo lo que yo hago, incluso si es una tortita de avena quemada. 

Lo primero que hago es bajarme al suelo y comenzar a levantarme con mucho cuidado, mientras intento dar la mirada más seria que tengo. Después de dos saltos mortales hacia atrás y unos cuantos movimientos de caderas; Billy no para de silbar desde las gradas riéndose. Susie me manda parar ya. Las cuatro chicas comienzan a hablar en voz baja para deliberar sobre le resultado. Chrissy se gira hacia mí y sonríe giñándome un ojo. 

- Te vamos a dar un "sí" o un "no", cada una tiene distintas opiniones y si tienes más de dos "no", no serás elegida. - Chrissy sonríe. 

- Sí - dice Destiny sonriéndome.

- Sí - dice Chrissy.

- Sí - dice por fin Angela después de dudar unos cuantos segundos. 

- Yo tengo algo que decir. - Oh, no, Susie, cállate la boca. - Yo creo que todas nosotras deberíamos decir que sí para que salga elegida, pues nosotras cuatro representamos a todo el equipo. 

- ¡Cállate, Susie, y deja de tocar los cojones! - grita Billy desde las gradas. 

Susie suspira y después de un minuto esperando, por fin dice el "sí". El resto de chicas se van y Chrissy corre hacia mí para darme un abrazo. 

- Te lo mereces, Lilith - me dice sonriendo.

Jason y Chrissy se van del gimnasio y Billy y yo nos quedamos solos. 

- Ahora entiendo lo flexible que eres en cama. - Tímida le doy un golpe en el pecho. 

El sonríe entre dientes y comienza a con su mano a masajear mi mejilla. Su boca reparte besos por mi cuello. No me apetece mucho hacerlo en el gimnasio, pero también tengo fetiche con ello. Con fuerza me agarra del cuello y me empuja hacia la pared. Suelta mi cuello con sus manos me sube a su regazo, rodeando mis piernas su cuerpo. 

Justo cuando estábamos a punto de llegar a quitarnos la ropa, alguien abre con fuerza la puerta lateral del gimnasio.

- Aléjate de mi hermana, Billy. 

Dustin corre hacia nosotros y comienza a tirar de mí hasta la puerta. No me opongo y Billy tampoco hace por venir a buscarme. Cuando ya estoy fuera del gimnasio, Dustin agarra mis manos y comienza a verme:

- No tienes ninguna herida, ¿qué te estaba haciendo?¿Te duele el cuello, te lo ha agarrado muy fuerte? 

No sé bien qué responderle, por lo que solo me carcajeo de seguido, ante la mirada dudosa de él. 

- ¿Por qué te ríes?  - me pregunta serio. 

- Dustin, Billy no me estaba haciendo daño - le digo caminando hacia la entrada del instituto. 

- Pero si te estaba agarrando del cuello, estúpida...

Me vuelvo a reír muy alto, intento dejar que Dustin piense la solución, hasta que cuando está entrando en mi coche suelta un alto "aahhh".

- ¿Cómo cojones te pone que te agarren del cuello? 

- Dustin, no quiero hablar de ese tema con mi hermano, ¿a dónde quieres que te lleve?

- A casa de Mike..., qué rara eres cojones...

Le mando callar y continuamos el viaje en silencio, hasta que mi cabeza comienza a sobre pensar los temas.

- Dustin, ni se te ocurra decir a tus amigos lo que has visto - le advierto apuntándole con el dedo. 

Él se ríe asintiendo, sé a la perfección que mañana Steve ya lo sabrá. Aparco el coche en casa de Mike y acompaño a Dustin  hasta la puerta. Allí están los amigos de mi hermano hablando con Will y con una chica que no conozco. Nos acercamos a ellos y abrazo a Will, al que he echado mucho de menos.

- ¿Quién es ella? - pregunta la chica que no conozco. 

- Es la hermana de Dustin, Lilith - le responde Mike. 

La miro atentamente, no la conozco, pero siento como si lo hiciésemos, tiene unas facciones muy familiares.

- Encantada - le digo tendiéndole mi mano intentando recordarla, por si la he visto en mi intercambio.

CUENTA ATRÁS ― EDDIE MUNSON ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora