E D D I E
Con cuidado cierro la puerta. Intento limpiarme las lágrimas con la sudadera. Debo quedarme en la puerta, pero Lilith se ha quedado dormida en el mismo instante que he cerrado la puerta y si le pasase algo ya lo sabríamos. El bullicio que se escucha en la planta inferior llama mi atención, por lo que comienzo a bajar con cuidado las escaleras, suenan muy fuerte y no quiero despertarla.
Dustin y Steve hablan bastante alto, por lo que les ordeno que bajen el volumen:
— Max se ha salvado, puede pasar lo mismo con Lilith — afirma Dustin.
— Tío, Max estaba bien, pero tu hermana está gris y sus ojos parecen..., lagos se sangre...
— Steve, cállate ya, Lilith es fuerte y no le va a pasar nada. — Ahora habla Nancy, que enfadada apunta a Steve con el dedo. Su voz se quiebra. — No hablemos ahora de ella y dejemos el tema en paz, Lilith no es el problema, es una víctima más del mismo ser que ha asesinado a otros chicos de Hawkings...
La cocina se queda en silencio. Todos miran perdidos a algún punto, mientras los pensamientos pasan por todas nuestras cabezas. Mi positivismo me da la idea clara de que Lilith sobrevivirá. Como ha dicho Nancy, es una chica fuerte y no se dejará, ese ser al que hemos bautizado como Vecna. No me la arrebatará, y si lo llega a hacer se arrepentirá.
— Voy a ver a Lilith — digo rompiendo el silencio.
Dustin me sigue de lejos. El pobre lleva todo el día serio, es la primera vez desde que lo conozco que se ha comportado así. Justo cuando estamos pasando por el salón, un gran estruendo mueve el propio suelo. Dustin está a punto de caerse y las figuras que se colocan sobre las estanterías caen.
Todos aparecen corriendo a nuestro lado, asustados. Se escucha un gran y profundo ruido, como si el estruendo hubiese acabado, pero siguiese produciendo ruido. En cuanto logro levantar a Dustin, salgo corriendo hacia la habitación de Lilith, ella ha debido notarlo. Subo las escaleras con velocidad y abro la puerta. El grito que suelto es mucho más alto que el estruendo. Corro hacia la cama, pero no hay nadie en ella. Mi mirada se dirige a la ventana, y como suponía, está abierta de par en par. Se ha escapado hacia el estruendo, incluso en momentos así, Lilith es una inconsciente.
Dustin y Max aparecen corriendo y los dos se asustan al ver la cama sin nadie.
— Se ha escapado. — En cuanto Max termina la oración, bajamos a la planta inferior para correr hacia donde ha sonado el estruendo.
Ha sido cerca de donde vivo. Todos cogemos nuestras bicicletas, la mitad del grupo no sabe ni porqué nos vamos.
— ¿Y mi bicicleta? — grita Dustin desperado.
— ¿Cómo crees que se ha escapado tu hermana, zoquete? — Max le deja un espacio en su bicicleta y comenzamos a pedalear hasta la zona de las caravanas.
Poco a poco se va notando ya el daño que ha causado el estruendo. El cielo se ha teñido de rojo y un montón de enredaderas se forman por todas las casas. Hay gente sangrante en el suelo y la tormenta acecha. Hace mucho calor y un sentimiento de miedo nos envuelve a todos.
Cuando veo lo que ha causado, en el lugar del estruendo, comienzo a temer de verdad por Lilith; es fuerte, pero no para superar esto.
— Comenzad a buscar por delante, Steve y yo daremos la vuelta y buscaremos a Lilith.
El agujero parece tener fin, en un tubo azulado con un montón de motas blanquecinas. Por él podría entrar hasta yo, no es muy grande pero tampoco pequeño. Mi mente se ilumina; Lilith ha podido entrar por ahí.
Steve sigue buscando, cuando ya estoy ideando cómo bajar a ese extraño túnel. No sé realmente qué podré hacer si llego a bajar, para donde ir o qué buscar. Puede que Lilith no esté ni allí, por lo que me aparto, ya que su simple olor me ha mareado y doy la vuelta. La caravana de mi tío ya no tiene cristales y tiene el frente negro, como si se hubiese quemado. Hace tanto que no voy por allí que tengo ganas de entrar, pero es de noche y mi tío estará allí. Si me viese, no me entregaría, pero actuaría extraño.
— ¿Habéis encontrado algo?
Nadie habla, pero siguen buscando. Lilith tiene algo que ver con lo que ha pasado, siento desde lo más profundo de mí que ha sido ella...
Pasamos unos veinte minutos buscando, cuando una voz nos interrumpe:
— Ya sabía yo que estos inútiles te estaban escondiendo. — Billy se acerca a mí con velocidad, pero Max se interpone.
— Lárgate ya, tu novia ha desaparecido y tú sigues haciendo el estúpido. — Max comienza a sollozar mientras le grita a Billy.
— ¿Lilith? Esa guarra ya no es mi novia, ahora quiero vengar a la novia de mi amigo y matar a ese friki.
Billy vuelve hacia mí, pero alguien se vuelve a interponer y de forma mucho más seria. Nancy apunta a Billy con la ballesta y comienza a gritarle:
— O te apartas o te aparto, lárgate ya...
Billy sonríe gracioso mientras da unos pasos hacia atrás. Alguien me susurra:
— Ven por aquí. — Robin señala hacia el agujero.
— ¿Cómo voy a ir por ahí, Robin?
— Que vengas ya, Munson. — susurra Steve.
Asiento. En cuanto Steve y Robin entran por el tubo, yo también lo hago. Minutos después entra Nancy diciéndonos que corramos, que Billy no se atreverá a entrar pero avisará a las autoridades.
Parece que el tubo nunca se va a acabar, pero llegamos de nuevo al lugar de las caravanas, pero esta vez el cielo está más rojo y el ambiente más pesado.
— Lilith está aquí... — susurra Robin.
Encontramos en el suelo su sudadera y más adelante un poco de sangre. Siento como mi pecho se va hundiendo más y más, Lilith no está bien, lo siento...
---
Siento haber tardado tanto en publicar, comencé la universidad y no tenía tiempo para nada xdd...
ESTÁS LEYENDO
CUENTA ATRÁS ― EDDIE MUNSON ✓
FanfictionLilith ha vuelto de su intercambio para volver a integrarse en la vida de Hawkings y volver a estar cerca de sus seres queridos. Pero todo se tuerce cuando un extraño ser comienza a asesinar a personas de formas muy extrañas. Pero Lilith siente esa...