Capitulo #1

25 2 0
                                    

Habían pasado 20 minutos desde que me animé lo suficiente como para querer probar aquella tecnología con la que nunca antes había tenido interacción.

— Este cable va por aquí, enchufo esto por acá...

Mi cuarto era un desastre por tantos manuales, eran realmente intuitivos, pero los pasos demasiado extensos. Sin embargo, al fin y al cabo lograría completar con éxito la instalación del software desde mi computadora hasta el visor MIAP, por lo pronto me recosté en cama, aplastando las hojas de instrucciones, todo para luego soltar un suspiro largo, intentaría relajarme, pues lo tensa no me lo quitaba nadie.

— Inicia.

Ordené con un comando de voz y al instante una IA encendió el aparato.

— Bienvenida a MIAP, muchas gracias por comprar nuestro paquete premium y utilizar el sistema de inmersión total para realidad virtual...— hizo una pausa, su tono de voz era muy amigable y lindo, no podía quejarme, era reconfortante—. ¿Qué juego deseas inicializar?

Pensé si en verdad quería jugar a ese trozo de plástico llamado RoF, pero luego de pocos segundos me resigné y con mis labios pronunciaría el nombre con algo de dificultad por los nervios.

— Por favor, inicia RoF.

— Inicializando... ¡Bienvenida a Reborn Of Fantasy 💥! Serás enviada a la sala de inicio, disfruta de la experiencia inmersiva total.

Y fué ahí donde me arrepentí por completo al sentir como un sueño profundo entraba en mí, cualquier músculo que trataba de mover se quedaba paralizado, ¡Perdí control total de mi cuerpo! Tan solo quedaban mis pensamientos asustados, aunque sin aviso previo lograría abrir los ojos y lo primero que hice fué mirar a mi alrededor, notando cómo un espacio en blanco me rodeaba.

— ¿Dónde mierda...?

Si estuviera despierta, o eso pensaba que estaba, quizás ya me hubiera dado un infarto. Me encontraba en aquél sitio desconocido, flotando como si de un globo  se tratase, totalmente inmóvil a excepción de mi tronco para arriba, a lo cuál agradecía al cielo aún sí no era una religiosa ortodoxa.

| ¡Te damos la bienvenida a RoF! Por favor utiliza nuestro menú de creación de personajes y crea tu avatar para pasar al siguiente punto.

La IA nuevamente me habló, parecía una niña comentando un partido de fútbol de la forma más amigable que puedas imaginar. Luego de que dejara de hablar un panel con opciones apareció ante mí.
Aún así, estaría perdida, ¿Qué se supone que debía hacer? Leí con atención y empecé a presionar botones esperando un resultado fascinante.

La interfaz me enseñó el resultado de mi elección, enseñando a una chica jóven demasiado parecida a mí con una expresión vacía y mirada muerta, quizás se debía al hecho de que aún no la seleccionaba, pero sintiéndome satisfecha no tuve más remedio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La interfaz me enseñó el resultado de mi elección, enseñando a una chica jóven demasiado parecida a mí con una expresión vacía y mirada muerta, quizás se debía al hecho de que aún no la seleccionaba, pero sintiéndome satisfecha no tuve más remedio que "aceptar" la formación del avatar.

El Lazo Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora