O12.

941 95 7
                                    

ChaeYoung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ChaeYoung.

Creo que ofrecer un ascenso a JinYoung sería quedarme corta, después de lo mucho que ha conseguido hacer por mi.

—Entonces —me aclaré la garganta—, ¿Estás diciendo que mamá aceptó aplazar la reunión, para esperar una semana más a que RyuJin asuma su cargo como CEO?

—Es lo que dije —asintió—, por lo visto la señora Park no esperaba que Shin asumiera tan rápido el puesto, por lo que utilizará la oportunidad de presentar a tu omega en el mismo evento en que Shin será presentada como la nueva CEO de la empresa externa del área de Mercadotecnia.

—Es la mejor noticia que podrías darme —suspiré más calmada—, ya se me hacía extraño que llevara más de dos semanas sin presionarme con respecto a conocer a Lisa.

—Entonces... —se aclaró la garganta—. ¿La sigma está viviendo contigo?

—No de manera permanente —aclaré—, a partir de hoy ella y sus hermanos se quedarán allí, por cierto deberías saber que cada vez que la llames
‹‹sigma›› ella lo verá como algo despectivo —agregué—, solo debes llamarla Lisa.

—Claro —balbuceó—, lo siento, no buscaba ofender, es solo que estoy acostumbrándome a la idea de que estés con una.

—También yo —admití—, solo estará de manera temporal junto a sus hermanos en casa —aclaré—, hubo un inconveniente a unos apartamentos del suyo, y no me parecía seguro que ellos estuvieran así de expuestos a los líos de pandillas y a la presencia policial.

—¿Está todo bien con ella? Ella no parece ser lo suficientemente accesible como para acordar vivir en un hogar desconocido.

—Ella no dijo nada —suspiré—, en realidad, solo hablé con BamBam —mencioné—, Lisa lleva varios días evitándome.

—Eso tiene sentido —asintió—, cuando estás enferma no es agradable recibir visitas.

—Ella no está enferma. —lo miré aturdida.

—Creí que ya lo sabías —balbuceó aturdido—, ella lleva varios días en cama, incluso tuvo que acceder al seguro del contrato para hacerse algunas pruebas y exámenes.

—¿Cómo es que BamBam no mencionó nada cuando hablamos?

—Supongo que no quería preocuparte —respondió—, lo ví ayer, el lucía realmente cansado.

—¿Porqué a ti si te permite verlo? —pregunté aturdida.

—Solo estaba de paso —aclaró—, fui a ver a BamBam y el tenía que verificar su temperatura para ver si había bajado la fiebre.

—¿Ella tenía fiebre? —pregunté espantada.

—Cuando le verifique había bajado bastante.

—¿Te dejó verificar su temperatura? —comenté incrédula.

sigma ଓ chaelisaWhere stories live. Discover now