5 convencion 2/1

35 6 0
                                    

Naruto había preparado una salida con Sakura y los demás,entre ellos, Sai,Gaara,Sasuke,Neji,Hinata,etc
Todos los de su curso o de algún curso superior estaban invitados.
El rubio es bien conocido por ser una persona muy sociable en donde estudia.

Sasuke estaba curioso por saber si alguno de esos "tantos" era el que le mandaba aquellos curiosos mensajes.
-  Uchiha no espere verte en una reunión de Naruto- Neji es de los pocos que compite con el azabache.
-mmm- aunque no de los que le saca palabras,ese es record de Naru.

El Uzumaki había dicho de ir a una convención de anime,que es en lo poco que todos congenian,incluso Itachi estaría ahí si no fuera por su padre.
El lugar de reunión era la entrada,un enorme estadio con lo que todo fan de la animación quiere,las chicas se separaron con la promesa de reunirse para comer más tarde.

Ese fin de semana,era de los pocos que todos se reunían,por alguna razón Naruto y Sasuke terminaron sólo en un pasillo donde habian cuadros para alguna subasta o algo así.
-saves,hay alguien mandándome mensajes estos días-comento Sasu para romper el silencio.

-a si?,¿tienes idea de quién es?- Naruto pareció desconsertado,pero no nervioso.
-no,no quiere decirme quien es,pero párese conoserme del circulo social que creaste-dijo sin notar en la oscuridad las mejillas rosas de Naru,algunos focos fluorescentes alumbraba obras de fans.

-bueno,yo no ise ese grupo,mas bien...no se,si es alguien extraño dime Sasuke!- el azabache sonrió apenas visible,si había algo que hacía mantener su amistad con el rubio,era eso,su humor y alegría como una luz a su alrrededor oscuro.

mi desconosidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora