Si Naruto tuviera que cumplir el reto más grande de su vida,definitivamente era sacar a Sasuke de su casa un viernes por la noche.
-venga Sasuke~ es sólo una fiesta- pidió el rubio ese jueves en la tarde en la habitación del azabache.
-ya dije que no,es muy tedioso si irá medio colegio- dió unos golpes en el mando ganando la partida que estaban jugando-ademas no quiero tener que ver la cara de todos-El rubio suspiro,tendria que usar eso...
-okey,pero le diré Itachi que usaste su uniforme de secundaria en la feria- el pelinegro se sonrojo y asustó al recordar eso,que seguramente Itachi mataria por ver-ademas no le mostraré las fotos que te tome con el-
Resignado terminó aceptando,el viernes por la tardecita el rubio pasó por su casa junto a Shikamaru y los demás chicos de su grupo en un auto.Cuando llegaron el sonido de la música se escuchaba en toda la cuadra,aunque toda la misma estaba invitada a la fiesta.
-¡chicos llegaron!-la pelirosa salió en su encuentro con un baso de jugo en su mano.
-¿no querías tomar?-
-la anfitriona debe cuidar la casa-chillo molestaTodo el lugar estaba muy animado, Naruto pronto se perdio entre el mar e chicos en la casa.
Aburrido se fue la "barra" una mesa larga con refrescos, alcohol, y dulces, ser codiciado no quiere decir que siempre tenga compañía.Al final acabo con la cabeza mareada de tanto tomar,ni cuenta se dió cuando empezó a tomar alcohol pero que más daba,todos lo arrastraron ahí y se iba divertir.
-oye~ ¿estas bien?-
Miro a la persona que lo apoyo mientras mantenía el equilibrio
-quieeen ereees?-alargo ls palabras al no reconocer al tipo
- nadie...ven,nesecitas un lugar sin tanto ruido-
Lo arrastro a un balcón de la casa de Sakura en la parte superior.Para la mañana del día siguiente,apenas podía recordar lo que había pasado.
-uhg~ bebí demaciado-gimio levantándose de la cama donde estaba,que por cierto no sabe donde esta...¿¡donde estoy!?
¡no recuerdo aver regresado!
- Sasuke!! Ya tengo un desayuno- el grito del rubio desde la cosina lo iso despabilar.
😔✂--------------------
Disculpen el poco romanse del momento entre Naru y Sasu...
ESTÁS LEYENDO
mi desconosido
Hayran Kurgu-hola sasuke😉 -¿quien eres?¿como tienes mi numero?¿y porque? -oh...eso..es porque te quiero💓 Por algun motivo su corazon latio. Ese sentimiento tan sercano