Sasuke
Corrí lo más rápido que mis pies me permitieran,la verdad no tengo idea porque me da tanta curiosidad este tipo,desde que me comenzó a mandar textos tengo una fuerte impresión de que me conose más de lo que yo creo.
Y la cosa que dejó ahí me lo confirmo,una camiseta infantil de fútbol, el número 6 con el símbolo de la primaria a la que iba de pequeño.
-¿que mierda?,¿de donde saco esto?- por alguna inexplicable razón no me asusto el echo de un desconocido la tuviera.Cuando regrese Itachi estaba preparando algo de comer en la cosina.
-oye hermano,¿crees que tengo algun acosador?- él me miro extrañado y después la remera en mis manos.
-por supuesto que no,de echo es una persona especial la que te mando eso-Osea que tu lo conoses😐
Subí a mi habitación para dejar lo que encontré cuando ví algo pegado en el cuello que no me había percatado.
-"que los recuerdos sigan frescos en tu memoria"- no entendí ni madres que quiso decir.Sasuke estaba por no decir en la luna,perdido en sus pensamiento,¿recuerdos?,?que exactamente quiere esa persona que su memoria tiene?.
Cuando Sasuke era pequeño su familia era muy amante del deporte,esto fue hasta la muerte de su padre. Sasuke jugaba en la liga infantil con la camiseta del número 6 como defensa.
En ese tiempo había cosido a sierta persona de cabello rubio que era un delantero increíble,claro que este tenía un hijo idéntico, Naruto.
¿recordar a...Naruto?
(⚽)
ESTÁS LEYENDO
mi desconosido
Fanfic-hola sasuke😉 -¿quien eres?¿como tienes mi numero?¿y porque? -oh...eso..es porque te quiero💓 Por algun motivo su corazon latio. Ese sentimiento tan sercano