-hijo este es mi gran amigo Minato Namikaze, y su hijo Naruto -el rubio mayor tenía agarrado a su pequeño de la mano,aunque Naru se escondía detrás de él con timides.
-un gusto Itachi, Sasuke, Mikoto_san ,me sorprende cuanto creció tu familia Fugaku-
-por cierto me an dicho que tu esposa tendrá otro hijo Minato--asi es,el pequeño Daisuke ,incluso mi hijo mayor quiere volver de Italia para conoserlo-
-me alegro por ustedes-
-gracias, Naruto ¿porque no se conocen con Sasuke?- el pequeño rubio asistió agarrando la mano del azabache para llevarselo.
La casa de los Uchiha era grande pero no tanto,con un hermoso jardín en la parte de atrás.
-¿oye cuantos años tienes?-pregunto Sasu en cuanto se detuvieron frente al rosal de su madreEl más pequeño levanto su mano con 5 deditos.
-habla- exigió Sasuke
-ci..cinco--a la próxima responde dobe-
-no soy un dobe,teme!- su pequeño grito causó gracia en Sasuke que siguió burlándose de él. Naru enojado le saltó ensima para golpearlo aunque no muy violento.
Lástima que sus pequeños pies no le dejaran y se enrredarán cayendo ambos al suelo.Cuando el azabache se dió cuenta de su posición y donde estaban sus labios,casi se desmaya.
-¡fue mi primer beso!- ambos niños lloraban a sus padres mientras que se quejaban del accidente.
-todos esto es culpa tuya teme-naru también parecía enojado aunque con un notorio sonrojoSasuke se lebanto con un vago recuerdo de esa ocasión
¿un sueño?
No eran los recuerdos de que su primer beso fue robado por un Naruto de 5 años.
ESTÁS LEYENDO
mi desconosido
Fiksi Penggemar-hola sasuke😉 -¿quien eres?¿como tienes mi numero?¿y porque? -oh...eso..es porque te quiero💓 Por algun motivo su corazon latio. Ese sentimiento tan sercano