6 convencion 2/2

33 5 0
                                    

Chat grupal

Lee- escuchen!,estoy en un puesto de comida y una chica cobra por un beso,sakura_chan puedes intentar
10:20

Kiba-jajaja si porque no lo intentas tabla?
10:23

Ino-a la gente no le gusta besar madera chicos
10:25

Sakura-hijos de..!! Cállense ya!!
10:25

Shika-leen...😑
10:32

Naeuto -no molesten a sakura-chan!,por cierto ¿donde nos reunimos para comer?
10:35

Gaara-Sai y yo estamos en los puestos de comida marina,hay de todo
10:38

Hinata-podemos ir, Temari dijo que quiere ver algo más y vamos para allá
10:40

Neji-bien....
11:07

Lee- comida frita!😝😝
11:10

Ino:😒 iugg! No quiero engordar
11:17

Gaara se río bajito por las ocurrencias de su grupo,le sorprendia como Naruto mantenía unida a tanta gente que poco tenían en común.
Mientras caminaba con Sai,que por cierto es su novio actual,se aserco a un puestito de calamares.
-¿quieres uno?- él pelinegro rodeo su cintura haciendo que se erisara como un gatito.
-mmm..vivo muy lejos del puerto-le dió unas monedas al hombre que vendía los calamares.

-lo se nene- ambos se alejaron con diversión, Sai miro unas velas que estaban en venta por alguna razón y recordó cuando le pidió para salir al pelirojo.
Gaara es uno de los mas populares a la escuela en la que asisten, fue difícil decidir confesarse,por eso había leído muchos libros de romanse y se decidió por una de las más arriesgadas.
Durante la noche había preparado un caminito de velas en un parque sercano junto a Naruto,Kiba y Lee, Neji con Shikamaru se encargaron de el ambiente.

Las chicas que estaban enteradas del romanse, lo vistieron muy "elegante", Gaara llegó,y todo salió bien hasta que una de las velas prendió fuego el techito muy lindo que habían decorado con telas...
-¿de que te ríes?-pregunto el pelirojo.
-no declaración,¿recuerdas?- ambos rieron mientras hablaban de sus tantas citas fallidas al comienzo.

En otro lado Sasuke y Naruto caminaban en busca m Loyodel lugar para comer,ya que Ino no quiso ir a los puestos de mariscos,quedando ellos de encargados ahora.
-oye tebbayo esto es aburrido!!- Sasuke bufo,ya era la quinta vez que se quejaba,en eso por sus ojos pasó un café maid que era muy común en esos eventos.
-¿quieres ir?-apunto, sabiendo que a Naru le gusta esos lugares. Lástima no esperaron que las "chicas",fueran chicos.

A pesar se quedaron a tomar algo.
El azabache revisó su teléfono algo confundido porque el "desconocido" al cual apodo "muy fastidioso",hoy no le había mandado mensajes.
-ire al baño Sasuke ya regreso- asistió distraido,cuando el contacto sonó.

Muy fastidioso

-Hola!! Que tal?
11:40

-como está la persona
más amargada?
11:41

¿quieres que
te bloquee?-
11:41

- no,no agas eso!
Estaba intrigado
ví las fotos en tu estado
12:43

Un amigo las
público...-
12:45

- ya veo...
12:45

-¿no tienes curiosidad?
12:45

De que exactamente?-
12:50

- saber quién soy😌
12:51

-😫😫
12:51

Un poco-
12:52

Quien eres?-
12:52

- no puedo decirlo
tan fácil Sasuke
12:54

-que te párese,pistas!
12:54

-yo te las doy en nuestras conversaciones y tu
adivinas
12:54

Vale,aunque
suena injusto-
12:56

mi desconosidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora