🎩 8. 🎩

456 55 3
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Hyo-ri explícame esto -. El padre le arroja fotos a la mesa donde visitaba el parque de diversiones -.

-. Hyo-ri tomo una foto y la miro , para mirar a su padre -.

-. De dónde sacaste eso?-.

-. Pregunté yo primero que demonios haces ahí ? -. Dijo molesto -.

-. Fui porque... quería recordar a mi mamá -.

-. A recordar a tu madre?-. Dijo sarcástico -. Estás loca o que?

-. No estoy loca y sabes que , no me voy a casar con II-deung -. Dijo levantándose de la silla -.

-. Eso no lo voy a permitir tu te casarás con el y punto -.

-. No soy una mercancía papá , me estás vendiendo , a mi que soy tu hija me vendes como si fuera un maldito objeto-. Dijo molesta -.

-. No me hables así Hyo-ri si digo que te vaz a casar con II-deung es porque te casarás con el y no discutiré más , ah y te prohíbo ir a ese parque-. Dijo para sentarse en el sofá-.

-. Por eso te casaste con mi mamá no?-. Dijo acercándose ah el -.  Por su dinero tu nunca amaste a mi mamá como ella te amo a ti -.

-. Si me case con tu madre era para hacerla feliz en los últimos años que le quedaban de vida -.

-. Eso no es verdad tu no amas a nadie , solo eres tu y tu , no existe nadie más importante que tú -. Se limpia las lágrimas-. Tú nunca me quisiste , solo te importo tus empresas y tú imagen -. 

-. Hyo-ri no te estoy vendiendo, solo quiero que vivas bien con la vida que tú estas acostumbrada y II-deung te la puede ofrecer-.

-. Los padres de II-deung compraron una esposa para su hijo y tú me vendiste para el , para ti todo es un negocio, hasta no dudo que el matrimonio con mi mamá era un negocio para ti , no te importo si mi mamá iba a morir o no solo querías su dinero , no te importo los sentimientos de mi mamá porque aunque era muy niña aún me acuerdo que nunca le diste un beso a mi mamá...nunca la amaste solo amas el dinero  -.  Dijo para salir de la casa -.

-. ¡HYO-RI VUELVE AQUÍ! -. dijo el padre saliendo de la casa para ver qué su hija ya no estaba -. Busque la -.

-. Si señor -. Dijeron los guardaespaldas para irse -.

-. Hyo-ri corrió al parque de diversiones y arrodillarse a llorar, alguien le extiende una servilleta, levanta la vista y ve al mago mirándola con una sonrisa-.

-. Una bella Chica no debe llorar en este lugar-. Le da la servilleta para ayudarla a levantarse-. 

-. Gracias -. Limpia sus lágrimas -. Lamento que me vea así -.

-. Puedo saber porque estás así? Sabes es mejor desahogarse que guardar lo que sientes -. La toma de la mano para guiarla a la banca que estaba en la montaña -. Estás así por?

-. No me quiero casar con II-deung -.

-. Okey...pero el se ve que te ama ....tu lo amas a el?-.

-. Se ganó mi corazón pero...no quiero casarme muy chica quiero cumplir mis sueños -. Juega con sus dedos-. Mi padre me vendió como si fuera un objeto -.

-. Y...¿ ya hablaste de eso con tu padre o con II-deung?-.

-. Mi padre ya lo sabe y no se lo tomo nada bien...-.finge una risa -. Y... respecto a II-deung el no lo sabe no eh podido hablar con el -.

-. Sabes cuándo era más joven yo estaba en la misma posición que ustedes dos , siempre tenía que obedecer a mis padres para hacerlos sentir orgullosos , pero nunca lo logré -. Sonríe -. Pero la magia llegó a mi y fui quien yo quería ser porque decidí por mi -.

-. Está diciendo que puedo anular mi matrimonio si no lo quiero?-.

-. Estoy diciendo que no actúes como ellos quieren , es mejor actuar como eres en realidad...y no ocultar lo que sientes  -. Se levanta de su asiento -. Creo que es hora de irte ya es de noche -.

-. Tiene razón gracias por el consejo -. Hace una reverencia para irse a su casa -.

-. Ya en la mañana Hyo-ri sintió la mirada de todos en la escuela tal vez pensó que está estaba alucinando , llegó a su salón y vio a II-deung tratando de escribir una carta -.

-. ¿Que haces? -. Dijo Hyo-ri sonriéndole -.

-. Hyo-ri quiero hablar contigo en un lugar más privado -.

-. Ambos salen del salón para irse atrás de la biblioteca, estaban nerviosos ambos lo estaban , II-deung estaba más nervioso -.

-. Sobre el matrimonio.... voy a tratar de anularlo -.

-. Hyo-ri lo miro sorprendida, ¿El quería anular el matrimonio?-.

-. Pensé que tú no querías que se anulará ¿Que te hizo cambiar de opinión?-.

-. El no querer darte una vida miserable como la mía , un matrimonio donde solo nos conocemos por el interés de nuestros padres... quiero anular el matrimonio para hacer las cosas bien contigo si me lo permites -.

-. Creeme que anular ese matrimonio será el primer paso para empezar de nuevo -. Dijo sonriendo -. Acepto empezar de nuevo y tratar de cancelar ese matrimonio y lo aremos juntos -. Toma sus manos para tomarlas -.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























































































Espero que les guste mucho este nuevo cap 🥺 gracias por el amor y apoyo que le dan a esta historia trataré de actualizar las demás 🥺 serán cortos pero algo es algo los amo y nos vemos hasta la próxima 🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les guste mucho este nuevo cap 🥺 gracias por el amor y apoyo que le dan a esta historia trataré de actualizar las demás 🥺 serán cortos pero algo es algo los amo y nos vemos hasta la próxima 🥰

𝐀𝐍𝐍𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐔𝐌𝐀𝐍𝐀𝐑𝐀 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora