-. Ambos chicos comían en silencio mientras los padre conversan sobre trabajo y sobre la boda , II-deung miraba de vez en cuando a Hyo-ri , su madre se da cuenta de las miradas y sonríe -.-. Hyo-ri es una chica muy hermosa...-.
-. Oh gracias por el halago se parece mucho a mi esposa que en paz descanse -.
-. Es una lastima que ella no podrá estar en la boda -. Dijo la madre -.
-.todo se forma en un silencio incómodo por el comentario de la mamá de II-deung , el padre aclara su garganta para hablar-.
-. Ella siempre estará con su hija...estará en ese día más importante-.
-. Hyo-ri toma agua algo triste por el comentario de la señores que pronto sería su suegros, II-deung se da cuenta de eso -.
-. Hyo-ri gustas ir ah caminar? -. Dijo II-deung mirándola -.
-. Hyo-ri lo mira para luego mirar a su padre -.
-. A delante claro que pueden -.
-. Hyo-ri se levanta de la mesa para seguir a II-deung para comenzar a caminar -.
-. Lamento el comentario de mi madre y de mi padre...-.
-. No te preocupes ella tiene razón....mi mamá no podra estar en ese día tan importante -.
-. II-deung toma la mano de Hyo-ri para luego tomar su mentón para que lo mire -.
-. Ella si estará ..estará en tu corazón -.
-. Ambos se quedan en silencio y mirándose a los labios , II-deung se acerca a sus labios, Hyo-ri cierra los ojos esperando eso , pero tuvieron que separarse ya que el teléfono del chico comenzó a sonar -.
-. L-lo siento -. Se separa de ella , agarra su teléfono mientras maldecia por interrumpir el momento, se da cuenta que su madre lo llamaba , contesta la llamada ella le dice que deben de regresar a la casa ya que tenían que hablar-.
-. Mientras que Hyo-ri miraba a la dirección de II-deung, ve como una mariposa vuela enfrente de ella y se día cuenta que es la misma que estaba en su ventana ayer , la mariposa comenzó a volar y Hyo-ri la sigue , se da cuenta que se está alejando un poco de II-deung , ve la sombra que vio la otra noche-.
-. Oye....¿ Dime si crees en la magia?-. Dijo aquel hombre que ponía su dedo para que la mariposa se pose en el -.
-. Hyo-ri se asusta y corre lejos de aquel hombre , Choca con el pecho de II-deung que la abrazo por como venía -.
-. Estás bien?-. Dijo mirándola preocupada -.
-. Hyo-ri aún abrazando a II-deung mira hacia atrás para ver por dónde corrió -.
-. Hyo-ri?-.
-. E-estoy bien...-. Dijo susurrando para poner su frente en el pecho de II-deung-. Solo...que me asusté con algo-.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐍𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐔𝐌𝐀𝐍𝐀𝐑𝐀 ❀
Romance✨ ¿ Tu crees en la magia? ✨ ✨ La magia no existe ✨ ✨. La magia lo puede todo✨ 🎩Kang Hyo-ri una chica que tenía todo lo que ella quería pero era muy infeliz.....hasta que conocio un mago que la hizo ver el mundo diferente a como ella lo veía 🎩