🎩 4. 🎩

695 75 8
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-. Entonces Hyo-ri...si sabes que para ser una buena esposa siempre tienes que estar con tu marido a dónde el valla tú tienes que ir -. Dijo la madre de II-deung -.

-. Si gracias...-. dijo Hyo-ri nerviosa -.

-. Estoy segura de que mi hija sabrá cómo tratar a su hijo estén tranquilos-. Dijo el padre de Hyo-ri -.

-.. Hyo-ri solo miraba a II-deung que estaba más nervioso que ella..., Ambos se miran para luego desviar sus miradas , el teléfono de Hyo-ri suena . Sale de la cocina para contestar la llamada -.

-. Hola Ah-yi ¿que ocurre?-.

-. ¿Estás ocupada...?-. Dijo Ah-yi nerviosa -.

-. Estaba en una cena con los padres de II-deung porque que ocurre?-.

-. Esque ...de el quiero hablar...pero te lo cuento mañana -.

-. ¿Que ocurre con el...?-

-. prefiero hablar contigo en persona...adiós Hyo-ri -. Ah-yi cuelga la llamada -.

-. Hyo-ri aleja su teléfono de el oido pero quedó bastante confundida , ve como II-deung se acerca a ella con una sonrisa -.

-. ¿Pasa algo?-. Dijo para darle una sonrisa -.

-. Oh nada solo era Ah-yi...-.

-. A dónde fuiste con ella en la salida?-. Dijo curioso -.

-. Oh...sobre eso es un secreto entre ella y yo..-. le sonríe nerviosa -.

-. Ah...cosas de mujeres, lamento si mi madre te incómodo con sus lecciones de ser una buena esposa -.

-. Se que en algún momento los voy a necesitar...-.

-. Hyo-ri se que este tema de el matrimonio no te gusta para nada...pero haré lo posible para que eso cambie daré todo mi esfuerzo para que llegues a enamorarte de mi..-.

-. Tu...¿de verdad me amas o...solo lo haces porque te obligan como a mi?-.

-. Al principio te odie como no tienes idea , pero cuando te Vi y nos comenzamos a tratar. Me di cuenta que nosotros no tenemos la culpa de esto...de que nos casen por dinero, pero quiero demostrar que yo puedo llegar a amarte-.

-. Hyo-ri sonríe para luego mirarlo -.

-. Gracias por tu sinceridad...-.

-. ¿Por nada...quieres ir a caminar?-.

-. Hyo-ri mira atrás de II-deung y logra ver una silueta de un hombre como el de la otra vez..., Lo mira atentamente, este hombre se quita su sombrero para hacer una reverencia para irse -.

-. ¿Hyo-ri?-. II-deung toma la mano de la chica al ver que no lo estaba escuchando -. ¿Estás bien?-.

-. Ah..si lo siento, creo que mejor hay que irnos -. Le dedica una sonrisa para irse -.

𝐀𝐍𝐍𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐔𝐌𝐀𝐍𝐀𝐑𝐀 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora