🎩 10. 🎩

572 43 0
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Hyo-ri y II-deung, estaban en la entrada de la escuela mirando a los árboles, todos los alumnos los miraban raro , pero ellos dos no les importaba como los vieran-.

-. Mi papá...anulo nuestro matrimonio -.

-. Eso es bueno....-. dijo II-deung -.

-. ¿ Estás bien?-.

-. Si solo...¿ No te parece raro ?-.

-. ¿Sobre mi papá ?-. Dijo mirándolo -.

-. Si...pero también sobre que estén culpando al mago por la desaparición de una estudiante -.

-. Yo confío en el-. Mira a II-deung -. Yo creo que el es inocente -.

-.yo también -. Ambos sonríen -.

-. Los chicos se van de la escuela para ir al parque ven como los oficiales tienen al mago -.

-. ¿¡ QUE ESTÁN HACIENDO EL ES INOCENTE!?-. dijo Hyo-ri-.

-. Hyo-ri...calma todo está bien -. Dijo el mago para entrar a la patrulla -.

-. La policía sale del parque con Ri-eul llendo se a la delegación, ambos chicos entran al castillo y ven como Ah-yi estaba algo triste -.

-. Dijeron que era un asesino...que estuvo en un hospital psiquiátrico -.

-. Ah-yi...no creas en eso...el necesita que alguien crea en el , y nosostros lo haremos -.

-. Tiene razón -. Dijo II-deung -.

-. Ah-yi al final cree en el Mago y deciden buscar a una mujer que conoce a Ri-eul desde que eran jóvenes , los 4 estaban en una cafetería -.

-. Recuerdo como era el antes -. Toma de su café -. El siempre trato de ser el orgullo de sus padres , el viene de una familia donde todos son exitosos , sus dos hermanos mayores eran gente muy exitosa y importa y el tenía que llegar a ese nivel , hubo un tiempo donde se obsesiono  con estudiar todos los días a todas horas , al no poder llegar , subió a la azotea y salto de hay  -.

-. Los tres chicos estaban sorprendidos , en especial II-deung ya que se dió cuenta que el mago lo entiende, la presión de sus padres de la sociedad-.

-. El prefiero crecer con la mentalidad de un niño dónde el creia en la magia, el no es malo es un buen hombre-.

-. Entonces....como podemos ayudarlo -. Dijo Hyo-ri-.

-. Solo crean en el...el sabe lo que hace...-. dijo la mujer con una sonrisa -.

-. Los tres chicos salen del café , Ah-yi se fue al parque mientras que II-deung y Hyo-ri fueron a la escuela por sus mochilas , II-deung se adelantó para irse pero escucho como unos chicos hablaban mal del mago y de Hyo-ri, no lo tolero mas y entro al salón y golpeó a esos dos chicos -.

-. Hyo-ri entro al salón y separó a los dos chicos de II-deung, lo ayudo a pararse -.

-. ¿ Estás bien?-. Dijo tocando la mejilla de II-deung -.

𝐀𝐍𝐍𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐔𝐌𝐀𝐍𝐀𝐑𝐀 ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora