01: Herederos (Parte 1 Aquía y Jungkook)

201 30 25
                                    

REINO DE LOS HECHICEROS

En ese castillo, Aquía princesa de los Hechiceros, vivía junto a su Padre el Rey Thalos, y sus abuelos, los ancianos Hechiceros que habían gobernado el Reino durante siglos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese castillo, Aquía princesa de los Hechiceros, vivía junto a su Padre el Rey Thalos, y sus abuelos, los ancianos Hechiceros que habían gobernado el Reino durante siglos.

Aquía tenía algo especial ella era diferente, era la única de la familia real que controlaba los cuatro elementos: Tierra, Agua, Fuego y Aire.

Pov's Aquía

Estaba ahí en uno de los tantos balcones del castillo junto a mi Padre admirando el Reino.

— Un día todo esto será tuyo Aquía — mencionó mi Padre mirándome — Cuando Reines debes hacerlo con la misma sabiduría y compasión que tu Madre — dijo acariciando mi mejilla.

Al recordar a mi Madre mi corazón se sintió triste y pesado, la ausencia de ella me perseguía como una sombra.

Perdí a mi Madre en la última gran guerra, cuando tenía apenas cinco años. Desde entonces siempre recuerdo las tardes en la que ella me llevaba a un lugar secreto en el bosque, donde las hojas susurraban secretos y los arroyos cantaban melodías antiguas. Allí, entre los árboles centenarios, mi Madre me enseñaba a controlar los elementos con gracia y poder.

Al recordar a mi Madre le respondí a mi Padre con determinación.

— Así lo haré Padre, haré que tú y Mamá se sientan orgullosos de mí.

Su Padre la miró con orgullo en sus ojos.

•••

Después de desayunar y hablar un rato con Papá él tuvo que irse a realizar sus deberes de Rey, deberes que muy pronto realizaría yo.

Decidí ir a buscar a Alatus para ir a dar un paseo con él.

— Alatus, como esta mi hermoso corcel — dije sonriendo mientras lo acariciaba, él respondió con un relincho y me atrajo hacia él con sus enormes alas.

— Si yo también te extrañe.

Encontré a Alatus cuando era apenas una niña. En uno de mis paseos por el bosque, me topé con un claro donde las estrellas parecían descender a la tierra. Allí, en medio de un círculo de flores luminosas, Alatus yacía herido, sus alas estaban rotas. 

No dude ni un segundo en ayudarle, extendí mis manos hacia él y susurré palabras antiguas. En ese momento la magia fluyo a través de mí, curando sus alas y creando un vínculo indestructible entre nosotros.

Alatus era más que un medio de transporte para mí, era mi confidente, mi protector y mi mejor amigo, cuando necesitaba escapar de las responsabilidades del castillo, él me llevaba a lomos de vientos hacia lugares desconocidos.

Aunque no hablaba con palabras humanas, él se comunicaba conmigo a través de emociones y sentimientos. Cuando estoy triste, él me rodea con sus alas y me consuela con su presencia cálida. Cuando estoy feliz, el relincha y se eleva en espirales de alegría.

Destinados | •BTS• Jjk y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora