02: Herederos ( Parte 2 Lisa y Jimin )

130 25 20
                                    

REINO DE LAS SIRENAS

En las profundidades del mar, se alzaba el castillo de los Reyes de los mares, Lalisa Monabal princesa de las Sirenas vivía ahí con sus tres hermanas y sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las profundidades del mar, se alzaba el castillo de los Reyes de los mares, Lalisa Monabal princesa de las Sirenas vivía ahí con sus tres hermanas y sus padres.

Ella es una chica amable y cariñosa, Lisa cargaba en su corazón el recuerdo de su Abuelo, un ser querido que había partido hace mucho tiempo. Nadie sabía dónde descansaba su espíritu. Pero Lisa lo amaba y siempre lo llevaría en su corazón.

Pov's Lisa

Estaba nadando con mis hermanas, hacíamos una carrera para ver quién llegaba más rápido al castillo, mientras lo hacíamos vislumbramos a un delfín atrapado en una red. Sin dudarlo, nos apresuramos para liberarlo. El delfín nos agradeció con un parpadeo de sus ojos brillantes y desapareció lentamente de nuestras vistas.

Luego de eso seguimos con nuestra carrera al castillo fue una competencia llena de risas y chispeantes colas y después de unos minutos llegaron al castillo conmigo ganando la carrera.

— Gane soy la mejor — dije riéndome de mis hermanas.

— ¡¡Lalisa Monabal!! — escuché a mi Padre gritar mi nombre

— Si Padre — voltee a mirarlo y él tenía una mirada seria.

— Cuando piensas madurar — dijo mi Padre — ya no puedes seguir comportándote como una niña, eres la hermana mayor y futura Reina de este Reino — mencionó mi Padre mirándome seriamente — me haces sentir avergonzado cuando te comportas así — mi padre se retiró antes de que yo pudiera decir algo.

Lo que me dijo mi padre me hizo sentir muy mal, así que fui a mi habitación muy triste. Más tarde su madre la fue a ver.

— Lisa cariño, ¿cómo estás? — preguntó mi madre.

— Hola mamá si estoy bien — respondió dándole una medio sonrisa.

— Mi niña, tu padre no quiso decir eso, él solo quiero lo mejor para ti — dijo mi madre acariciando mi cabello — y él tiene un poco de razón, pronto serás Reina y debes gobernar con responsabilidad.

•••

Iba nadando al despacho de mi padre y quería hablar con él, cuando llegue abrí la puerta y ahí estaba él.

— Hola Padre — dije llegando hasta donde él estaba — quería hablar contigo.

— Yo también quería hablar contigo hija, quiero disculparme por lo que te dije hoy.

— No tienes porque disculparte papá, tienes razón, debo aprender a madurar. Pero a veces todavía me siento como una niña que extraña a su abuelo.

— Lisa, tu abuelo fue un gran guerrero. Su legado vive en ti. Pero ahora debes prepararte para gobernar — dijo mi Padre mirándome con cariño.

— Tienes razón — dije para abrazarlo — Te quiero mucho papá.

Destinados | •BTS• Jjk y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora