Este aviso es para disculparme por no aver actualizado, es que tuve unos inconvenientes con el internet y talvez me tarde en subir los otros pero gracias por esperar y sin mas nada que decir aqui esta el 3 capitulo 😘😘😘
REINO DE LOS VAMPIROS
Hay en lo alto de las montañas se alzaba el castillo del Reino de los Vampiros, en el vive un joven de ventidos años vive con su tio y su madre ya que su padre murio, y ahora el Reino es gobernado por su tio mientras el se prepara para gobernar.
Su nombre en Kim Taehyung es un chico frio y testarudo desde que su padre murio ya no es el mismo el tiene muy pocos amigos ya que su comportamiento no es el mejor pero aun asi a los pocos que tiene los trata bien y los valora.
Pov's Taehyung
Estaba en mi habitacion pensando en que talvez muy pronto voy a tomar el trono y la verdad que tengo miedo de no ser un buen gobernante como mi padre.
Papa siempre me decia que me tenia que preparar por que cuando creciera yo iva a hacer el siguiente Rey despues de el.
Pero luego fue la guerra entre la Luz y la Oscuridad y yo esperaba de verdad a que el volviera, pero jamas regreso mama me dijo que ya no estaba y que nos iva a cuidar de donde sea que este yo tan solo era un niño pero igual entendi a lo que se referia.
Alguien entro en mi habitacion interrunpiendo mis pensamientos, vi en direccion a la puerta y era mi madre.
- Hola cariño, como estas ? - pregunto ella sentandose en la orilla de la cama.
- Hola mama, estoy bien solo estaba pensando - dije mirandola.
- Y en que tanto pensabas - dijo ella mirandome.
- En papa, tengo miedo de no ser un buen Rey como el - dije mirandola a los ojos.
- Claro que seras un buen Rey cariño - dijo acariciando mi hombro - y en ese momento el se sentira muy orgulloso de ti.
Despues de que mama dijera eso seguimos hablando hasta que se hizo de tarde, y ambos bajamos a cenar.
Estabamos esperando a mi tio hasta que llego a nosotros y cuando lo hizo me miro para luego decir...
- A llegado esta carta enviada por la Ninfa Madre - dijo mi tio poniendo la antes mencionada en la mesa - y dice que tienes que asistir a una Escuela para mejorar tus poderes y mejorar tus habilidades - dijo el resumiendome la carta.
- De verdad - dije un poco sorprendido - pero, no creo que sea necesario.
- Pues aqui dice que es obligatorio que los herederes de los cuatro Reinos, en total ocho contando a los de la Luz deben asistir a esta escuela - dijo mi tio.
- Bueno siendo así - dijo mi mama - yo digo que deberias ir hijo, que podria pasar - dijo ella mirandome.
- Si tienes razon, que puede pasar - dije yo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados | •BTS• Jjk y Tn
FantasyEn un mundo donde existe lo sobrenatural como los hombres lobos, lo elfos, las brujas, los grifos, los hechizeros, las hadas, los trolls, los nomos, entre otro seres mitologicos. Pero... como existe La Luz tambien existe La Oscuridad. En la Luz gobi...