05: Escuela Cronos

123 23 26
                                    

Cada uno de los Herederos se estaban preparando, ya que muy pronto partirian a la Escuela Cronos.

Pov's Aquía

Ya estaba lista para irme, estabamos en la frontera del Reino esperendo al guardian de la ninfa madre que vendria por mi.

Despues de unos minutos vimos hacercandose un carruaje que venia siendo guiado por un grifo de un color marron, cuando el grifo aterrizo se transformo en un chico muy lindo.

— Hola majestad — dijo haciendo una reverencia a mi padre, la cual fue correspondida con una inclinacion de cabeza del antes nombrado, luego dirijio su mirada a mi — y usted debe ser Aquía Vasileiou princesa de los hechizeros.

— Si, esa soy yo — dije regalandole una sonrisa — y usted es...

— Yo soy Jung Hoseok uno de los guardianes de la ninfa madre, y e venido para escoltarla a la Escuela Cronos — dijo tomando mi mano y depositando un beso en ella acto que me hizo sonrojar — es hora de irnos princesa.

Yo asenti y fui a despedirme de mi padre y mis abuelos.

— Ten mucho cuidado haya hija — dijo mi padre acariciando mi mejilla.

— Y no te acerques a ningun lobo, son muy peligrosos — dijo el abuelo.

Me acerque a mi abuela y ella me extendio una especie de collar con el dije de una luna — Este collar era de tu madre tomalo con él, la sentiras cerca — dijo ella para darme un abrazo como despedida.

Despues de despedirme de cada uno de ellos me diriji hasta donde Hoseok que abrio la puerta del carruaje pero yo le dije que no, ya que me iría en Alatus, pero si metieron mis pertenencias en el carruaje.

Ya todo listo Hoseok se transformo en grifo y despegamos, antes de alejarme por completo voltie para ver a Papa él me dedico una mirada reconfortante y llena de significado.

— Adios padre — fue lo ultimo que dije antes de cruzar por completo la frontera que nos serapaba de los demas Reinos.

Pov's Lisa

Estabamos mis hermanas y mis padres ya en la superficie del mar cerca de la orilla, esperando a que llegaran por mi.

— Te extrañaremos mucho Lisa — dijeron mis hermanas mientras me abrazaban.

— Ya no sean exageradas no se va a ir para siempre — dijo mi madre viendonos con una sonrisa.

Depronto vimos que un grifo muy grande aterrizo en la orilla del oceano, para luego transformarse en un chico.

— Buenos dias su majestades — dijo el chico haciendo una reverencia a mis padres — soy Jung Hoseok uno de los guardianes de la ninfa madre, y e sido enviando para escoltar a la señorita Lalisa Monaban princesa del Oceano Atlantico y del Reino de las Sirenas, a la Escuela Cronos.

Despues del discurso del chico llamado Hoseok y de despedirme de mis padres y hermanas me dirigi hasta la orilla y cuando ya no tocaba el agua mis aletas se convirtieron en piernas, y llevaba puesto un vestido azul claro.

Despues del discurso del chico llamado Hoseok y de despedirme de mis padres y hermanas me dirigi hasta la orilla y cuando ya no tocaba el agua mis aletas se convirtieron en piernas, y llevaba puesto un vestido azul claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinados | •BTS• Jjk y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora