10; Adiós a una buena excusa.

399 57 1
                                    

Hoseok mordió su pedazo de pizza y miro insatisfecho a su mejor amigo, quien no despegaba la vista de la mesa que se encontraba a cuatro metros. Justo donde se encontraban Yoongi y Jimin junto con otro par de omegas.

Observo como Yoongi sonreía y algo en su estómago se removió, desvío rápidamente la vista para que aquellas emociones “feas” desaparecieran.

Oyó un suspiro que provenía de Taehyung y frunció el ceño. Desde que habían regresado del campamento su amigo estaba como en otro mundo, uno donde seguramente habitaban unicornios, elefantes rosados y, el cielo seguramente era color arcoiris.

—¿A quien miras tanto? —pregunto molesto.

Taehyung saliendo de su ensoñación lo miro con una sonrisa pícara.

—No estarás viendo al cara de gato callejero ¿Verdad? —entrecerro los ojos apretando el puño sobre la mesa al tener en cuenta esa gran posibilidad, después de todo, no era un secreto que a Taehyung le parecía lindo el Omega con olor a durazno.

—No te pongas celoso, Hobi, no es a Yoongi a quien estaba mirando está vez —respondio Taehyung tomando un sorbo de su refresco de cola.

—¡Quien estaría celoso de Min Yoongi! —contradijo con voz más calmada. Las palabras de Taehyung le dieron alivio aunque nunca lo fuera a admitir —¿Entonces quien te tiene con cara de idiota está vez?

Taehyung dudo por un momento, lugo sonrió —Jimin... Creo que... Que me enamore —contesto tímido mirando de vuelta al omega.

Hoseok siguió su mirada, Incrédulo. Si bien, Jimin tenía lo suyo, era sabido que a Taehyung le gustaban todas y todos los omegas del instituto, incluso tenía un top de los omegas mas hermosos que conocía.

—¿Estas seguro? Antes creias que estabas enamorado de jennie, luego de Félix y no hace mucho dijiste que creías que Yoongi hacia brincar tu corazón.

—Sí y rápidamente me retracte cuando me diste un golpe en la cara apenas y terminé de decirlo. Eres un celoso de primera.

—No lo hice porqué estuviera celoso, yo jamás estaría celoso por Yoongi.

Taehyung lo miro incrédulo, porque será que esos dos no simplemente admitían que estaban muertos de amor el uno por el otro y ya.

—Entonces supongo que no te enojaras si le pido noviasgo a Yoongi —dijo juguetón.

—Claro que no —contesto Hoseok entre gruñidos.

—Era broma —aclaro —, ademas está vez creo que sí estoy enamorado. Mira, cuando lo bese sentí que mi lobo brincaba de felicidad.

Hoseok enarco una ceja analizando las palabras de su mejor amigo, ¿Acaso había oído mal? Taehyung persibio esto y sonrió mientras daba un breve asentimiento.

—Sí, bese a Jimin... Y creo que me enamore.

—¿Cuando sucedió eso?

—Cuando ambos fueron a buscar leña y nos dejaron a ambos armando la tienda.

—Pues espero que sí piensas que estás enamorado, no te equivoques está vez, y Jimin también te corresponda.

Taehyung volvió su vista a dónde Jimin, Hoseok nego con una tierna sonrisa, le alegraba el que su amigo haya encontrado el amor en un omega, aunque ahora tendría que respetar al omega de su mejor amigo y eso significaba que ya no podría usar a Jimin como excusa para molestar a Yoongi, que pena.

Esa misma tarde al terminar las clases Taehyung le pidió noviasgo a Jimin frente a la mayoría de sus compañeros, y como cualquier pareja enamorada y en una reciénte relación, no se despegaron ni por un segundo, ni siquiera al día siguiente...

Hoseok caminaba tras la recién pareja con una expresión de aburrimiento. De haber sabido que Taehyung lo ignoraria desde el primer momento en que Jimin le diera el “Sí” no lo habría animado tanto a decirle lo que sentía.

Bufo y se recargo en la pared dejando que la pareja siguiera con lo suyo, a decir verdad era un poco incómodo estar de mal tercio con esos dos, si lo había aguanto desde la mañana era por qué pensó que Yoongi podría llegar en cualquier momento para estar con Jimin y él podría aprovechar para fastidiarle la existencia, pero para su decepción, Yoongi parecía no haber venido a clases.

—Al parecer alguien está triste porque le robaron a su omega.

Hoseok sonrió tan solo de oír su voz al lado suyo, se sentía... Feliz.
No se habían hablado desde el día en el campamento ¿será por lo que sucedió qué de repente se sentía así? Y no era para menos; se habían besado.

—No entiendo porque lo dices —se encogió de hombros y volteo para encararlo.

Hoseok sintió como los colores se le subían a las mejillas, después de ese beso encontraba a Yoongi más hermoso y, tenerlo tan cerca, hacía que su corazón brincara sin parar.

«¡Que me pasa! tengo que actuar como siempre, por qué derepente es más difícil que antes, se supone que este chico me cae mal» sus pensamientos eran un lío en ese instante.

—Bueno —continuo Yoongi —, como siempre decías que Jimin te gustaba —le recordó el Omega.

—Solo lo hacía para fastidiarte —confeso el alfa.

Yoongi lo miro en silencio por unos segundos, después sonrió de lado.

—Sí, ya lo sabía.

Hoseok se sorprendió, pero no pregunto nada más.
Sus manos sudaban. Observo a Yoongi disimuladamente, ¿por qué él acutuaba cómo si nada hubiera pasado? Aquello era algo que empezaba a molestarle.

—Oye... Sobre el campamento... El otro día.

—¿Qué hay con eso? —Yoongi lo miro curioso.

Hoseok desvío la mirada.

En algún momento llego a considerar el disculparse con Yoongi por todas las travesuras que desde niño le había hecho, odiarlo por robarse su regalo de cumpleaños ahora se le hacía algo ridículo, sin embargo, si lo hacía, ¿Con que excusa se acercaría a él? Ahora, sin Jimin, ya no tenía excusas para empezar una “conversación”

Sí, Hoseok empezaba a aceptar lo que en realidad sentía.

Después de aquel beso se había quedado muy confundido, sin embargo ¿qué sentía Yoongi...? ¿Y si no sentía nada por él? Entonces quedaría como un tonto.

Con eso en mente retrocedió y tomo un camino distinto al que siempre quiso, el camino de siempre; la falacia.

—He tenía pesadillas desde ese día por tu culpa, gatito callejero —dijo finalmente, tratando de sonreír lo más sarcástico posible.

—Pues yo también, alfa idiota.

Quizá esa extraña enemistad jamás terminé.

Una Extraña Enemistad [HopeGa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora