Yoongi salió de su última clase, le sorprendió encontrar a Taehyung y a Jimin esperándolo. Eso no sucedía desde que ambos habían empezado su relación, Jimin lo había tenido un poquito olvidado.
—Yoongi, te estábamos esperando —dijo Taehyung.
—Ya lo sabía, por que estarían en la puerta del salón sino.
—Podriamos estar por muchas otras cosas —canturreo Jimin, Tae asintió.
—Pero hemos venido exclusivamente por ti, para llevarte a...
Taehyung serró la boca tras el codazo que le propinó su pequeño novio. Hizo una mueca de dolor mientras ponía distancia entre ambos, ni teniendo pareja se libraba de los golpes, por suerte los de Jimin dolían menos que los de Hoseok.
Yoongi los miro con recelo, algo se traían esos dos.
—¿Qué quiso decir tu novio, Jimin?
—Solo queríamos que nos acompañes a un lugar.
Yoongi entrecerro los ojos.
—¿A que lugar?
—La parte tracera del capus.
—¿Para?
—Oh vamos, amigo, ¿No podrías solo seguirme?...
—No.
Yoongi se alejo de allí, mientras lo hacía, escucho la voz de Taehyung diciendo: “Le enviaré un mensaje diciendo que la misión fracaso” ¿Misión? Pues que rayos planeaban.
“Seguro te gritara en cuanto te vea” esta vez fue jimin.
“Por eso no se lo diré en persona, oh, ya está. ¿Y si vamos por un helado?”
“¡Sí!”
Yoongi rodo los ojos, vaya pareja más melosa, le caían mejor cuando solo eran amigos, tanta azúcar le daba náuseas.
Se volvio para mirar como la pareja se iba por el lugar opuesto. Frunció su ceño levemente, no podía dejar de preguntarse porque querían que fuera al otro lado del campus. Odiaba ser tan curioso, como un gato, le decía Jimin siempre. Bien, no planeaba quedarse con la curiosidad, aún ha sabiendas de que por curiosidad murió el gato.
Se dirigió rápidamente a dónde la pareja planeaba llevarlo. Cuando llego miro como un Hoseok miraba el celular con cara de desilusión.
Miro al rededor, nada, eso era todo lo que encontró, solamente a Hoseok con cara de perrito regañado y nada más.
Volvió su vista al Alfa.
«¿Por que tiene que ser tan bien parecido?» Se lamento.
—Sabia que no vendría —lo escucho lamentarse.
Yoongi mentira si dijera que su corazón no sintió como si lo apretasen con tan solo oír esas palabras saliendo de los labios del alfa. Hoseok esperaba a alguien, seguramente a un omega hermoso, eso le recordaba que Hoseok siempre le recalcaba que era muy feo, había veces en las que llegaba a creerlo.
Carraspeo para deshacer el nudo que repentinamente empezaba a apoderarse de su garganta.
Él alfa se percató de su presencia.
—Al parecer dejaron plantado a alguien —se mofo subiendo el volumen de su voz al pronunciar la última palabra.
Yoongi espero una contradicción, lo que sea del egocéntrico Hoseok, todo menos esos ojos risueños que parecieron cobrar vida en cuanto lo vieron.
—De hecho acaba de llegar —respondio Hoseok en un suspiro.
Yoongi se giro esperando ver a alguien más, vaya sorpresa se llevó cuando comprobó que solo se encontraban él y Hoseok y nadie más a metros de distancia de dónde se hayaban.
—¿Tu crush es invisible acaso? —pregunto con voz nerviosa, todo parecía volverse extraño tan derepente.
—Es tangible.
Hoseok camino hasta él y tocó su mejilla.
—¿Lo ves?
«¡Que mierda!». Pensó el Omega con los colores subiendo a sus mejillas.
Se aparto tan rápido como pudo, acazo había entrado a una realidad alterna cuando llegó al campus, o quizá esa mañana no se había despertado como parecía y aún seguía soñando, o mejor dicho, teniendo una pesadilla.
—¿Oye que te pasa tan de repente, alfa idiota?
La idea de salir corriendo se veía muy atractiva.
—Lo siento... —dijo Hoseok —, tal vez no lo paresca, pero... Me gustas. Siento haberte hecho todas esas bromas y haberte puesto tantos sobrenombres, fue intencional, pero no quería, bueno, sí, porque era la única forma de llamar tu atención, pero siempre he creído que eres hermoso incluso si siempre me he pasado diciendo lo contrario. Lo que quiero decir es que te amo Min Yoongi.
El omega se quedó en shok, esa era mucha informacion posiblemente falsa.
—¿Eh?
—Te amo —repitio Hoseok —, y quiero cortejarte...
El alfa se limpio las manos en su sudadera, estaban tan sudadas de lo nervioso que estaba, tuvo demasiada suerte al no tartamudear aunque había ocasiones en las que se le enredeba la lengua.
—¿Y, que me contestas? —pregunto el alfa con el corazón latiendo a mil.
El Omega retrocedió un paso, luego otro, y otros más, esto mientras sonreía con nerviosismo. Hoseok arqueo una ceja mientras veía al Omega retroceder tan “Sutilmente”
—Vas a huir, ¿Verdad?
Y el omega se dió la vuelta para correr como si lo fueran a atrapar para después fusilarlo. Hoseok hizo un puchero.
—Esta bien, mañana me contestas —le grito.
«Bueno, al menos no me rechazo». Pensó.
Desbloqueo su celular y envío un mensaje a su mejor amigo: “mision cumplida”.
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña Enemistad [HopeGa]
Hayran KurguUn omega y un alfa "odiandose" entre si. Algo muy raro para muchos, algo muy normal entre Min Yoongi y Jung Hoseok. *HopeGa/ Hoseok alfa/ Yoongi omega. *Amor-odio. Intento de comedia romántica. Escolar. Romance juvenil. Omegaverse. *Actualizaciones...