“Fue un regalo de Taehyung”.Ese pensamiento no dejaba de rondar su mente. Yoongi se veía honesto al decirle aquello, por qué le mentiría tomando de pormedio a su mejor amigo.
Corrió tan rápido como le permitieron sus piernas, no ceso hasta que estuvo frente a la puerta del salón de finanzas, la última clase del día que tendrían él y Taehyung, la cual había perdido por razones obvias.
Tocó la puerta, el maestro Choi abrió, su cara mostró sorpresa al verle.
—Joven Jung ¿Ya ha terminado su castigo? Supongo que como el buen alumno que es querrá presenciar los últimos minutos de mi clase.
—No, no vine por eso —el maestro lo miro con desaprobación —Nesesito hablar con Taehyung.
—Espera a qué la clase termine —respondio el mayor con tono cortante y dispuesto a cerrar la puerta.
—¡Es importante! —casi grito Hoseok. Pero era obvio que el maestro no se tragaría ese cuento, tenía que buscar una mejor excusa y rápido —, vera, su madre me acaba de llamar, su perrito Yeontan acaba de morir, solo déjeme avisarle, esto es importante para él.
Hoseok puso la cara más lamentable que pudo, cuando escucho al maestro Choi suspirar supo que lo había hecho bien.
—Espera un momento.
La puerta fue cerrada, escuchó como dentro el maestro Choi llamaba a Taehyung. La puerta se abrió luego de lo que a Hoseok le parecío una eternidad, ahora el maestro y Taehyung estaban en el umbral de la puerta y todo pintaba a qué así sería por un buen rato.
—Maestro, esto es delicado, podría dejarnos solos —el mencionado entrecerró los ojos con recelo, a Hoseok no le quedo de otra que volver a poner cara de cachorro regañado. El maestro suspiro con resignación por vez segunda.
—Solo unos minutos y luego vuelve a la clase —se dirigió a Taehyung.
—Sí, maestro.
Cuando hubieron quedado solos Taehyung lo miro inquisitivo, su mejor amigo tenía cara de pocos amigos.
—Tehyung quiero preguntarte algo —empezo Hoseok, no quería perder tiempo.
—Aja.
—¿Recuerdas el cuarto año de primaria?
—Sí, ¿por qué? —respondio con duda el contrario.
—Dime, fuiste el que tomo mi libro de entre mis cosas.
Taehyung sonrió nerviosamente, y trago saliva, se suponía que aquello era un secreto.
Hoseok gruño, Taehyung corrió por su vida.
—¡Eres un idiota, Kim!
—¡Lo siento! ¡Lo siento!
Bajaron corriendo la escalera, Hoseok pisandole los talones en todo momento hasta que finalmente lo alcanzó y lo derrivo al suelo para ponerse a orcajadas sobre él, iba a golpear a Taehyung.
—¡Espera, Hobi! lo puedo explicar.
—¡Todo este tiempo me abstuve de aceptar que me gustaba! ¡incluso de ser su amigo! ¡y todo por tú culpa!
—Te lo puedo explicar, enserio.
Hoseok se puso de pie y lo miro molesto.
—Habla de una vez.
—Ok, lo hice porque estaba celoso ok, era un niño berrinchudo en ese entonces y estaba celoso...
—¿Entonces Yoongi ya te gustaba?
—¿Qué? no, tú siempre decías que el sería un omega hermoso, y el yo de entonces creía que los omegas y las niñas daban hasco.
—¿Entonces?
—Esque... tú nunca querías jugar, siempre te la pasabas mirando a Yoongi, entonces creí que sí te enojabas con él dejarías de verlo tanto. Ese día me enoje contigo porque había sido el recreo más aburrido de mi vida, y no te hablé en la clase por esa misma razón, pero a la salida me sentí culpable y fui a buscarte para irnos juntos como disculpa, entonces ví tu mochila. Lo admito, saque tu libro y se lo di sin siquiera saber si le gustaba leer o no, después me arrepentí y quise ir y quitárselo pero entonces tú me interceptaste y me preguntaste por él, fue ahí cuando lo viste y fuiste a quitárselo.
Hoseok seguia sin poder creer todo lo que su amigo decía. O sea que todo esté tiempo perdido había sido causa de los berrinches de un niño.
—¡Eres un idiota! !O al menos tu yo de cuarto grado de primaria!—Oye, no todo fue mi culpa, tú debiste hablar con él, aclarar las cosas si realmente te gustaba, pero no, preferiste insultarlo cada que lo veías, siempre creí que aquello era estúpido. En parte también fue tu culpa y no solo la de tu yo de cuarto grado de primaria.
Hoseok se dejó caer en el pasto recién podado. Sí, era cierto el punto de Taehyung, un libro con una página rota no era suficiente razón para odiar a alguien, pero cuando se dió cuenta de aquello no encontro excusas para ir tras el omega más que su supuesto odió.
Taehyung suspiro y, tras dudarlo, palmeo la espalda de Hoseok en señal de disculpa.
—Oye, es más que obvio que te gusta. Ve tras él, aún hay tiempo, no es como si te fueras a morir mañana.
—Y sí no le gusto. Que tal si me rechaza. Después tantas tonterías que le he dicho y hecho.
—Bueno nunca es tarde para arrepentirse, creo que también le gustas.
—¿No piensas volver a tu clase? —le pregunto, sonriendo de pormedio, jamás podría enojarse con su mejor amigo, al menos no como para dejar de hablarle por mucho tiempo.
Taehyung nego y se sentó a su lado, que importaba si le quitaban unos cuantos puntos, además, la clase estaba a unos segundos de terminar.
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña Enemistad [HopeGa]
FanficUn omega y un alfa "odiandose" entre si. Algo muy raro para muchos, algo muy normal entre Min Yoongi y Jung Hoseok. *HopeGa/ Hoseok alfa/ Yoongi omega. *Amor-odio. Intento de comedia romántica. Escolar. Romance juvenil. Omegaverse. *Actualizaciones...