03

22 2 5
                                    


Paso un año Hiroshi seguía buscando a Sadashi pero al parecer ella ya se había olvidado porque es humana.

Sadashi encontró un trabajo en un McDonald's y pudo tener el dinero suficiente para empezar a rentar un departamento.

Sadashi se enamoro de mikey al igual que el de ella, comenzaron a salir a los dos meses de conocerte.

Mientras tanto Hiroshi por fin había encontrado la ciudad donde vive Sadashi, lo difícil Hiba ser dar dónde vive ella.

Sadashi había quedado en ver con mikey después de la reunión de la ToMan.

Sadashi: Oye te gustaría ir a mi depa, acabo de contratar Netflix.

Mikey: no me vas a violar ?

Sadashi: no no, realmente tengo Netflix.

Mikey:está bien, iré si me compras un menú infantil con banderita.

Sadashi: Está bien.
Después de ir a comprar se fueron al depa de Sadashi vieron unas películas y después pasaron cosas que no debieron de pasar.

En la mañana mikey seguida dormido, Sadashi se metió a bañar mientras veía los chupetones que iban a ser difíciles de ocultar y de que se quiten rápido.
Cuando ella salió del baño mikey seguía durmiendo.
Ella decidió hacer un desayuno, el olor de esos ricos hotcakes despertaron a mikey.
Después de desayunar fueron a al cine.
Paso una semana y Sadashi se comenzó a sentir mal.
Ella decidió ir con el doctor para saber que tiene.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
No sé que estoy haciendo solo disfruten ಠ_ಠ

¿Porque me olvidaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora