04

16 2 0
                                    


Sadashi fue corriendo a la farmacia del doc. Simi ᕙ(  • ‿ •  )ᕗ.

Pidió nerviosa una prueba de embarazo.

X:💭los chamacos de hoy en día

Sadashi salió rápido y se dirigió a su depa, espero unos minutos para ver los resultados y como era de esperarse salió positiva.

Sadashi:  Que va de ir mikey, me va mandar por un tubo? O si lo aceptará.

Sadashi tomo su teléfono y le marco a Mikey.

Mikey: que paso?

Sadashi:tengo que hablar contigo, es urgente.

Mikey: está bien voy para tu casa.

Mikey tomo si moto y fue a casa de Sadashi preocupado porque el sabía que no era común que ella hablara con tanta seriedad.
Mikey llegó y tocó su puerta, ella lo recibió con los ojos rojos ya que había llorado por esa noticia.

Mikey: que ha pasado? Tu nunca estás así.

Sadashi intento hablar pero las lágrimas le ganaron y solo señaló la prueba que está en la mesa.

Mikey vio la prueba puso cara de miedo pero sus ojos reflejaban felicidad.

Mikey:sabes quedé en ir a recojer unos dorayakis.
 
Sadashi lo agarro bruscamente del brazo para que no saliera del depa.
Sadashi: conozco ese viejo truco y no voy a dejar que me abandones en esto, tu también tuviste algo que ver en esto así que los dos nos vamos hacer responsables.

Mikey la abrazo mientras le prometía que no los va abandonar.
Los dos estaban pensando en como decirle a la familia de mikey.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Den ideas de nombre para el engendro :b

¿Porque me olvidaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora