07

9 1 5
                                    


12 meses antes de que Hiroshi fuera arrestado...

Hiroshi estaba en busca de Sadashi, pero para eso necesitaba dinero así que decidió comenzar a trabajar en un pequeño café como mesero no le pagaban mucho pero tampoco le pagaban poco.

Dos días después de empezar a trabajar entro una chico llamado Bendict, a él se le hizo hermoso ya que nunca había visto a alguien de México.
Con el paso de dos semanas se comenzaron a hacer más cercanos.
Pasaron otras dos semanas y Benedict comenzó a sentir cosas por el ya que es la primera vez que un chico de Tokyo lo trataba así de lindo.

Benedict decidió declararmele, el pensó que lo Hiba a rechazar ya que el le había contado que estaba en busca de una persona.

Benedict:Se que apenas llevamos un mes o dos de conocerte bueno ya ni me acuerdo desde cuándo pero ese no es el punto,lo que te quiero decir es que me gustas mucho es la primera vez que alguien me trata así , pero si no te gusto no hay problema se que buscas a otra persona pero no quería quedarme callado.

Hiroshi: La verdad también me gustas se que estaba buscando a otra chica que conozco desde hace tiempo, pero creo que sería buena idea hacer una pausa de esa búsqueda.

[Un mes y medio después]

En llamada:

Hiroshi: oye te gustaría ir al cine?como por eso de las 6

Benedict: claro que sí nos vemos haya por qué ya estoy cerca del cine.

Fin de la llamada

Llegaron y se tardaron en elegir la película ya que los dos querían ver una y al final decidieron por ver una que ninguno de los dos tenía pensado

Estuvieron más enfocados comiendo su combo que ni si quiera vieron bien la película.
Finalizo la película y decidieron ir a dar una vuelta por la plaza.
Dieron las 10 pm y ninguno de los dos tenia carro, así que tomaron camino a casa de Benedict ya que estaba cerca.
Iban jugando a no tocar las líneas del piso ya que se aburrían muy fácil.

Derrepente salieron dos chavo a saltarlos.

X: Denme todo lo que tengan si no quieren recibir flores pronto.

Espantados intentaron sacar todo lo que tenían pero se tardaron tanto que lamentablemente uno de ellos si Hiba a recibir flores.
Hiroshi estaba a punto de huir con Benedict pero oyó un disparo.

Cuando volteo vio sangre en la ropa de Benedict
De la impresión el se callo con todo y la chica.

Benedict: No creo que llegue a tiempo la ambulancia así que quiero que me prometas algo.
Hiroshi respondió entre lágrimas.
Hiroshi:No digas eso van a lleg...
Fue interrumpido por Benedict
Benedict: Cállate y escúchame...quiero que la busques ya no voy a poder estar a tu lado así que prométeme que la buscarás para seguir siendo feliz... Además yo vendría siendo la otra mujer ya que ella es la persona que de verdad amas.
Hiroshi ya Hiba hablar pero se percató de que el ya se había quedado sin pulso. En eso llegaron las ambulancias.

Paso los siguientes meses llorando y sin trabajo el no podía creer lo que había pasado.
Antes de cometer lo que lo llevaría a la cárcel hizo un intento de suicidio pero recordó lo que le había dicho Benedict antes de morir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno esto es todo intento inspirarme 🐢.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Porque me olvidaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora