06

12 2 0
                                    


Hiroshi: ¿Disculpe aquí vive Sadashi?

???: usted quien es y porque la busca ?

Hiroshi: Dime tú primero quien eres, que tal si eres un secuestrador que tiene a la persona que busco.

Akemi: Me llamo Akemi, ahora dime porque buscas a Sadashi.

Akemi se aguantaba las lágrimas pues todavía no superaba aquel accidente.

Hiroshi: está bien te diré, ella es mi amada y la he estado buscando durante 19 años y no pienso que un mocoso me impida verla.

Akemi se harto salió de la casa, se aseguró de que estuviera bien cerrada y se subió a su moto.

Akemi: Que esperas súbete si tanto la quieres ver sígueme.

Hiroshi no lo dudo un segundo,el pensó que tal vez el si lo va guiar a dónde su amada pero si no solo habrá perdido el tiempo.
Después de conducir durante media hora por fin llegaron al cementerio.

Hiroshi: Apoco ella trabaja aquí?
Akemi: cállate y sígueme

Caminaron y Akemi se sentó frente a la tumba de Sadashi. Akemi no lo aguanto y comenzó a llorar es la primera vez que lo hacía ya que cuando se enteró del accidente en moto en el que falleció no sintió nada y mucho menos cuando su padre los abandonó con su tía Emma y su tío Draken.

Hiroshi:💭 realmente es la chica que busco? O simplemente fue coincidencia que alguien con su mismo nombre haya fallecido...?

Hiroshi: Enséñame una foto de ella ...quiero comprobar que realmente sea la chica que busca.

Hiroshi había logrado conseguir una foto de ella gracias a kazutora y el no dudaba que la chica de aquella foto fuera Sadashi lo sabía por sus hermosos ojos.
Akemi saco una foto de la bolsa de su sudadera y se la enseñó.
Hiroshi quedó petrificado al ver que realmente era ella, pero como este tal akemi la conocía? ¿Cómo murió?¿Porque kazutora la conocía?Hiroshi tenía más preguntas que respuestas y no sabía por cuál empezar.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Así es en este fanfic Draken está vivo y con Emma 🤙.

¿Porque me olvidaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora