Ya estaban todos en sus posiciones para empezar el ataque en todo el camino nadie había dicho nada, la realidad era que todos se morían de miedo, no tenían idea de cómo terminaría el ataque.
–Lo siento.– le dijo Caspian a Delilah rompiendo el silencio.
–¿Por qué?– preguntó Delilah confundida.
–Por lo que dije...yo...no puedo permitir que mueras, no por tus primos, si no porque de verdad me agradas.– dijo Caspian indeciso en si seguir diciendo lo que pensaba.
–Oh, eso...si, está bien, se que lleva tiempo encariñarse con alguien... además se que para ti soy solo alguien más.– dijo Delilah restándole importancia.
–¿Por qué siempre tienes que pensar por mi?– preguntó Caspian riendo sarcásticamente.
–Porque así es, siempre es así, yo soy esa persona que siempre escucha los problemas de los demás, le pone atención a cada pequeña cosa que dicen la personas sobre si mismos y que nunca recibe lo mismo, soy el personaje que solo ayuda al protagonista de vez en cuando...es mi función ser el guía de todos y para hacerlo tengo que pensar como ellos.– dijo la chica con sinceridad.
–Wow...pues yo no quiero que sea así...yo te ayudaré con tus problemas, te pondré atención en cada cosa que digas sobre ti...pero yo no seré tu guía, te ayudaré? Definitivamente pero no me gusta pensar por los demás.– dijo el príncipe volteando a ver a Delilah mientras ella veía las estrellas por las ventanas del castillo mientras caminaban.
–Eso es... bastante lindo y tierno, pero no tienes que hacerlo.– dijo Delilah después de quedarse callada unos minutos.
–No, yo quiero hacerlo...pero tengo una condición, no pienses por mi, porque de hecho te equivocaste.– dijo Caspian.
–¿Si? ¿En qué?– preguntó Delilah volteando a verlo.
–No eres solo una persona más...eres Delilah, la extraña chica que me besó para molestar a su primo.– dijo Caspian con una sonrisa arrogante.
–Si, lo siento por eso.– dijo Delilah riéndose.
Siguieron con su "misión" mientras hablaban en susurros sobre cualquier cosa que se les ocurriera, tenían que bajar y esperar a que Reepicheep y el resto de los ratones les abrieran la puerta.
–¿A quién estamos rescatando?– preguntó Delilah.
–A mi profesor.– dijo Caspian antes de que los emboscaran tres guardias.
Empezaron a luchar contra los guardias intentando hacer el menor ruido posible, Caspian peleaba contra dos guardias y Delilah contra uno, en cuanto acabó con el guardia fue a ayudarle a Caspian con el otro haciendo que terminarán más rápido, por más que ellos fueron los que habían "ganado" no habían salido ilesos, Delilah tenía un corte en la mano y otro en el labio mientras que Caspian tenía varios a lo largo de la cara y brazos.
–Por cosas como esas es que escogí esta armadura, si no ya estaría muerta.– dijo Delilah intentando disimular la tensión.
–Que optimista.– dijo Caspian sarcásticamente.
Lograron entrar a los calabozos, Caspian fue a liberar a su profesor mientras Delilah se quedaba vigilando la puerta, en cuanto regresó Caspian junto con el profesor siguieron el ataque.
–Hola, soy Delilah.– dijo la chica intentando no ser descortés.
–Mucho gusto, soy el profesor Cornelius.– se presentó.
–Bueno ya se conocen, ahora sigamos porque no tenemos mucho tiempo.– dijo Caspian.
ESTÁS LEYENDO
Es Solo Una Fantasía || Príncipe Caspian
FanfictionDelilah Williams, la prima de los Pevensie, se podría decir que en su mundo era común y corriente, tanto que nadie se fijaba en ella pero qué pasa cuando cuando va a Narnia y conoce a un principe que quiere recuperar su reino y el legado de su padre?