–¡Ella no nos sirve!– gritó Jadis viendo a Delilah con disgusto.
–Que grosera, sería muy suertuda si yo le fuera útil señora.– dijo Delilah viéndola de arriba a abajo, por un momento se le había olvidado que estaba pasando hasta que Peter tomó su lugar.
Delilah salió de si trance pero tuvo que empezar a pelear porque la habían atacado, tenía a Caspian a un lado, por más que hubiera dicho todas esas cosas Delilah todavía se preocupaba por el así que en cuanto se deshizo de su "criatura" lo ayudó ya que se le habían amontonado, al final Edmund rompió el hielo dónde estaba la bruja blanca.
–Lo se lo tenías bajo control.– le dijo a Peter antes de salir de ahí.
–De verdad que son idiotas egocéntricos.– dijo Delilah volteando a ver a Caspian y a Peter antes de salir de ahí igual de molesta que Edmund.
–Son unos idiotas.– dijo sentándose junto a su primo.
–Lo son, no es tan difícil pensar en distintos ángulos, por qué les cuesta tanto?– preguntó Edmund estresado.
–Porque son orgullosos, quieren estar en lo correcto.– dijo Delilah mientras recargaba su cabeza en el hombro de Edmund.
–¿Tú crees que...tu crees que esto es real?– le pregunto Delilah volteando a verlo.
–¿Por qué no lo sería?– preguntó Edmund confundido.
–Solo... siento que estoy perdiendo la cabeza, no tiene sentido nada y... mis padres me habían advertido que esto pasaría si seguía leyendo esas historias raras, que perdería mi cabeza.– dijo Delilah viendo el piso, ese era su mayor miedo, perder la cabeza.
–Bueno, no tendría sentido que los cinco perdieramos la cabeza, no lo crees?– le dijo Edmund.
–Supongo... iré a ver a Caspian.– dijo Delilah abruptamente.
Empezó a caminar buscando a Caspian hasta que lo encontró sentado en el "patio".
–Hola.– dijo Delilah parándose enfrente de el.
–Hola.– dijo Caspian extrañado de que le hablará.
–Dios, te vez horrible...hay que curar tus heridas.– dijo Delilah agarrándolo de la mano y llevándolo a uno de los "cuartos".
–¿No estabas molesta?– preguntó Caspian confundido.
–Si, lo estaba, pero no tenemos el tiempo para estar molestos.– dijo Delilah mientras agarraba cosas para limpiar las heridas de Caspian.
–Quítate la camisa.– dijo Delilah volteando a verlo, Caspian solo quedó extrañado ante su orden.
–¿Qué?¿Te da pena? No te voy a juzgar si eso tenés, tampoco te haré nada, pero esas heridas se van a infectar.– dijo poniendo su mano en su cintura.
Caspian solo se sentó en la cama improvisada y se quitó su camisa dejando ver unas heridas profundas en su torso y hombro. Oh mierda, pensó Delilah al ver a Caspian, eso requeriría mucha voluntad y concentración.
–Bueno...esto va a doler.– dijo mientras se sentaba a su lado y empezaba a curar sus heridas.
Paso la tela por su hombro intentando no lastimarlo al quitar la sangre seca y lo vendo, luego lo pasó por su pecho, sentía la mirada de Caspian en cada movimiento que hacía, todo iba aceptable hasta que llegó a las heridas en su abdomen bajo.
–Ammm...– dijo Delilah volteando a ver a Caspian, sus rostros estaban muy cerca.
–¿Qué pasó, enfermera?– dijo Caspian sonriendo al ver las mejillas rojas de Delilah.
–Nada, que eres un idiota...y que me gustan los idiotas como tú.– dijo acercándose por impulso.
Caspian tomó su barbilla acercándola más hasta que la besó, Delilah dejó el pañuelo a un lado y posó sus manos en el cabello largo de Caspian mientras sentía como Caspian la agarraba por atrás de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Es Solo Una Fantasía || Príncipe Caspian
FanficDelilah Williams, la prima de los Pevensie, se podría decir que en su mundo era común y corriente, tanto que nadie se fijaba en ella pero qué pasa cuando cuando va a Narnia y conoce a un principe que quiere recuperar su reino y el legado de su padre?