El duelo entre Peter y Miraz seguía cada vez más peligroso, Miraz estaba empezando a molestarse mientras que Peter intentaba seguir tranquilo para no distraerse pero cuando intento cubrirse de una estocada de Miraz con el escudo, Miraz aprovechó eso y le dislocó el hombro. Siguieron peleando unos minutos más antes de que Peter pidiera un descanso en lo que Edmund y Delilah ayudaban a Peter llegó Caspian corriendo.
–¿Cómo van?– preguntó Peter en cuanto vió a Caspian sin poder ocultar su mueca de dolor.
–Las lleve los más lejos que pude pero nos atacaron... si llegaron.– dijo el principe viendo lo que hacían.
–Se están desanimando...– dijo Delilah al ver a los narnianos preocupados.
–Sonrie para darles ánimos.– dijo Edmund.
Peter alzó su otro brazo mientras intentaba sonreír, Edmund había aprovechado que Peter se distrajo para acomodarle el brazo, Caspian y Delilah hicieron una mueca al escuchar tronar el hombro de Peter.
–Ya está.– dijo Edmund.
Peter tuvo que regresar al duelo intentando conseguirles más tiempo a Lucy y Susan pero se podía sentir los nervios del monarca a kilómetros de distancia.
–Cas, la batalla se va a desatar en cualquier momento...– dijo Delilah con miedo al ver cómo las estocadas de ambos reyes empezaban a apuntar más hacía la cabeza del otro.
–Lo se.– dijo Caspian con nerviosismo sin despegar la vista del duelo. En lo que Caspian y Delilah intercambiaban esas palabras llegó Susan corriendo para avisarles que Lucy ya había llegado, después salió corriendo otra vez para ir a su posición junto a los arqueros.
Peter saco ventaja de que Miraz se había lastimado la pierna y lo tiró al piso, Miraz tenía una herida por sus costillas y se la estaba agarrando en un intento de no desangrar, Peter estaba apunto de matarlo y así terminar con esto pero se detuvo.
–Yo no te mataré, el lo hará.– dijo Peter entregándole la espada a Caspian.
Caspian agarró la espada y se acercó a su tío a paso lento pero firme, Delilah veía la escena atenta, no quería que Caspian matará a su tío, sabía que no era problema suyo pero nunca había visto la venganza como algo bueno. Caspian alzó la espada por encima de su cabeza preparado para matar a Miraz.
–Al final creo que si tienes madera para ser un buen rey.– dijo Miraz lo suficientemente alto para que lo escucharán los que estaban cerca.
Caspian soltó un grito desde el fondo de su pecho y encajó la espada en un pedazo de pasto que quedaba a lado de la cabeza de Miraz.
–No voy a ser como tú.– dijo para después agarrar la espada otra vez y regresar con Peter, Edmund, Susan y Delilah.
–No te mataré pero le regresaré sus tierras a los narnianos.– dijo Caspian entregándole la espada a Peter.
Después de eso los cuatro se voltearon para irse y dar por terminado todo el problema.
–¡Traición!– gritó Lord Sopespian para después voltearse e ir con sus tropas.
La guerra oficialmente había comenzado y Delilah moría de nervios, todos comenzaron a correr hacia sus posiciones o atacar. Delilah siguió a Caspian para ir a avisarles a los que estaban en el subterráneo.
ESTÁS LEYENDO
Es Solo Una Fantasía || Príncipe Caspian
FanficDelilah Williams, la prima de los Pevensie, se podría decir que en su mundo era común y corriente, tanto que nadie se fijaba en ella pero qué pasa cuando cuando va a Narnia y conoce a un principe que quiere recuperar su reino y el legado de su padre?