–¡¿Qué mierda?!– preguntó Peter exaltado viendo cómo Caspian besaba a Delilah.
–Se puso bueno el asunto.– dijo Lucy.
–No veas.– dijo Edmund tapándole los ojos.
–Vaya, no perdieron el tiempo.– dijo Susan riendo.
Caspian y Delilah se separaron y se quedaron viendo fijamente por unos segundos, eso había sido sorprendentemente bueno. Delilah sonrió sintiendo como sus mejillas se calentaban levemente.
–Eso...eso fue sorprendentemente bueno.– admitió despegando su mirada de la de Caspian. El castaño solo pudo sonreír al oír el comentario.
–¡Maldito traidor, come primas!– gritó Peter lanzándose contra Caspian.
–¡Mierda, Peter no!– gritó Delilah.
Una pequeña pelea empezó a surgir entre Peter y Caspian, en la cual Peter pegaba e insultaba y Caspian solo esquivaba los golpes y trataba de quitárselo de encima.
–¡Peter deja de golpearlo!– gritaban las tres chicas, Edmund solo veía la escena riéndose.
En un momento inesperado, Delilah se aventó y se agarró de la espalda de Peter, haciendo que esté perdiera equilibrio y se cayeran ambos.
–Mierda, ese fue mi aire.– dijo Delilah en un susurro luego de que Peter le cayera encima.
–Perdón.– dijo Peter quitándose de encima y ayudándole a Delilah a levantarse.
–No, no, Peter malo.– dijo Delilah dándole un zape a Peter, después de un minuto en el que todos se quedaron en silencio.
–Ok, ya podemos empezar con la junta.– dijo el tejón entrando.
–¿De qué nos perdimos?– preguntó Nikabrick al ver la escena.
Los seis adolescentes se voltearon a ver entre ellos incómodamente antes de que Caspian respondiera con un simple.
–Me caí.–
Se tardaron unos cuantos minutos reuniendo a todos lo narnianos que había ahí y cada vez que entraban criaturas que Delilah no hubiera visto, Caspian voltearía a verla para ver su reacción. Ya llevaban por lo menos 2 horas planeando así que ya faltaba poco para que atardecíera y Delilah se estaba empezando a quedar dormida sobre el hombro de Edmund del aburrimiento.
–¿Qué creé que deberíamos hacer, su majestad?– preguntó un narniano.
–Deberíamos atacar.–
–Deberíamos quedarnos aquí.– dijeron Caspian y Peter al mismo tiempo, eso parecío despertar a Delilah porque ahora se encontraba atenta a la conversación.
–Mira, ya nos has apoyado y en realidad has sido de mucha ayuda, pero yo soy el verdadero rey y creo que debería tomarlo desde aquí.– dijo Peter firmemente. Delilah y Edmund solo dijeron 'uuuuuuuh' mientras intentaban no reírse.
–Ese castillo nunca ha sido atacado por alguien que haya salido victorioso, no tienes idea de en lo que te metes.– dijo Caspian acercándose a Peter y apretando la mandíbula.
–Como que así se ve más guapo, no?– le preguntó Delilah a Edmund en un susurro.
–Yo no se sobre chicos.– respondió Edmund de igual manera.
–Siempre hay una primera vez para todo además, sabemos cómo llevar acabo un ataque de una mejor manera que esas personas.– respondió el mayor de los Pevensie empezando a alzar la voz.
Empezaron a discutir con argumentos que según Delilah no eran válidos hasta que Susan los interrumpió.
–Estoy de acuerdo con Caspian, deberíamos quedarnos aquí, por lo menos para fortalecer nuestras tropas.– dijo Susan sonriéndole a Caspian. Delilah vió como Caspian la devolvía la sonrisa intentando no ponerse celosa.
–¿Es enserio? ¿Lo apoyas a el? Yo soy tu hermano, deberías de apoyarme a mí.– dijo Peter enojado.
ESTÁS LEYENDO
Es Solo Una Fantasía || Príncipe Caspian
FanfictionDelilah Williams, la prima de los Pevensie, se podría decir que en su mundo era común y corriente, tanto que nadie se fijaba en ella pero qué pasa cuando cuando va a Narnia y conoce a un principe que quiere recuperar su reino y el legado de su padre?