La verdadera historia

136 18 9
                                    

¡Saludos queridos lectores!

Este capítulo corresponde al Día 15: íncubo/Súcubo del SasuKarin Month Junio 2022 sin más, los dejo con esta historia n.n

Sasuke  y Karin se pasearon por el salón de baile, pues Uchiha no tenía ninguna  intención de bailar, sólo hacía tiempo hasta la llegada de Kakashi,  pues si bien él sabía que el albino lo había visto en el baile desde  algún escondite del jardín,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke y Karin se pasearon por el salón de baile, pues Uchiha no tenía ninguna intención de bailar, sólo hacía tiempo hasta la llegada de Kakashi, pues si bien él sabía que el albino lo había visto en el baile desde algún escondite del jardín, también lo conocía lo suficiente para saber que si él se iba antes de encontrarlo dentro de la fiesta, Hatake alegaría que nunca lo vio en la fiesta y por lo tanto, seguiría con su amenaza. El propósito del albino era atarlo a Konoha después de todo.

—¡Un bufete! —exclamó Karin al ver una larga mesa llena de bocadillos y postres. Soltándose de Sasuke, corrió a la mesa.

—Tenías náuseas hace poco —señaló Sasuke a la pelirroja que ya comía de varios de los platillos cuando llegó hasta ella.

—Era por los nervios. No había podido comer nada desde el almuerzo —respondió la pelirroja— Admito que aún estoy un poco nerviosa porque no sé cómo Naruto se vaya a tomar esto de que soy tu novia, pero al menos sé que no me rechazó por venir de dónde vengo —respondió tomando un pastelillo con crema de entre los postres— Bueno... técnicamente no lo sabe, pero tuve un mejor recibimiento que el que esperaba.

—¿Siempre has sabido que eres Uzumaki? —preguntó Sasuke, pues no podía negar que sentía cierta curiosidad.

—Si. Quedé huérfana a los ocho años y mi apellido fue cambiado cuando me adoptaron, pero nunca lo olvidé —relataba la chica cada que pasaba un bocado— Pero mamá me hablaba muy poco de su familia. Sólo me dijo que escapó para poder estar con mi padre y por el bien de su hermana gemela —ella miró al joven— No sabía que habían Uzumaki en Konoha y aunque lo hubiese sabido, no me habría imaginado que los Uzumaki millonarios eran mis parientes.

Sasuke levantó su brazo y con el dedo pulgar limpió un poco de crema de la comisura de los labios de la pelirroja. La acción la sonrojó.

—Por mucho tiempo se creyó que todos los Uzumaki habían muerto, pero había un testamento que daba un límite de tiempo para encontrar a un heredero directo —Sasuke le explicó sabiendo que ella querría saber un poco más sobre su familia— Naruto quedó huérfano desde su nacimiento y no sabía que su madre era Uzumaki. Pasaron muchas cosas para enterarse de ello y heredó los bienes hace tres años.

—Eso explica por qué no me rechazó por venir de la nada.

—No, lo hizo porque ya te dije que es estúpido e ingenuo.

—Entonces ¿Crees que sus amigos y otros familiares lo hagan dudar de mí? —Karin preguntó preocupada parando de comer porque sentía que las náuseas le volvían.

—No tiene otros parientes y quizá sus amigos más cautos sospecharán, pero si realmente eres pariente suya, una prueba de ADN debería ser suficiente para alejar las dudas.

El baile que nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora