⚓Capítulo I⚓

3.1K 205 24
                                    

Me llamo _____ y en mi pequeña Villa no hace mucho un barco pirata quedó varado, escondida detrás de un barril con alcohol los miraba expectante.

A mi lado estaba mi amigo Luffy, es un chico de buen corazón, demasiado distraído y muy mal mentiroso.

Los dos mirábamos al capitán de dicho barco, un hombre no tan mayor de cabellos rojos como y una cicatriz en su cara que le daba un toque salvaje, sus compañeros tampoco se quedaban atrás, un hombre alto de cabellos negros atado en una coleta baja y un cigarrillo en su boca, otro tenía un cuerpo robusto y comía un gran pedazo de carne, otro tenía una larga nariz y más gente que no pude ver bien por estar mal escondida.

"Genial" pensé al verlos, se dirigían al bar de Makino.

—¿Luffy quieres ir a ver que hacen esos piratas aquí?— le susurre, el me miró y asintio repetidas veces.

Una vez que todos dejaron de prestarle atención a los piratas corrimos tomados de las manos para no caernos, entramos y el lugar estaba lleno, todos sentados en las mesas bebiendo alcohol, arrugue la nariz por el olor, no me gustaba.

Por lo visto el capitán estaba hablando tranquilamente con Makino-san, mire a Luffy y el se moría por ir y preguntarle mil y un cosas al pelirojo.

Caminamos con cautela pasando por las curiosas miradas de los borrachos, llegamos hasta la barra y nos sentamos a la derecha del hombre, este nos miró y nos sonrió, esa acción hizo que me sonrojara.

—¿Como se llaman?— nos preguntó una vez que bajo la botella y la dejo en la barra.

—Makino-san dijo que no habláramos con extraños— dijo Luffy por los dos, yo asentí.

—Pff Dajajajaj— escuchamos como se reía —Soy Shanks, ahora que me presente ya no soy un desconocido— dijo divertido.

Solté una pequeña risa burlona, es un tipo muy raro pero no en el mal sentido.

—Soy _____—.

—Soy Monkey D. Luffy— gritó su nombre. —Ahora que nos presentamos, ¿que hacen aquí?— pregunto demandante mientras sostenía mi mano para protegerme.

Pude observar como el pelirojo dejó de lado el Ron y nos miro serio, un escalofrío recorrió mi columna, apreté la mano de Luffy y me escondí detrás suyo.

—Nosotros... ¡vinimos a matarlos!— nos asustó, pero rápidamente soltó una risotada la cual todos ahí siguieron. Yo me enojé, me bajé y patee su pierna sin intenciones de lastimar obviamente.

—Idiota— dije para salir corriendo del bar.

Corri sin mirar por donde estaba yendo y llegué a mi casa, de verdad no quería entrar, no quiero ver a mi hermano ni en pintura. Volvi sobre mis pasos y llege al muelle donde el barco pirata estaba anclado, ahora que lo miro bien es un barco enorme, tiene la madera rota por algunos lados y le falta un gran pedazo en el frente.

Me senté y admiré por mucho tiempo el enorme navío, mentiría si dijera que no quiero subirme pero me da miedo, bueno tengo solo siete años, es comprensible.

Senti como alguien se paró detrás de mi, me moví rápidamente y me alejé de él, era el hombre alto que fuma, tenía su brazo extendido ¿iba a acariciar mi cabeza?.

—Per-perdon tengo que irme— menti y salí corriendo agitada.

Por otro lado, Ben miró la figura de _____ alejarse rápidamente hasta perderse en el horizonte, algo andaba mal.

Llegue a casa y lentamente entre si hacer mucho ruido, camine de puntitas hasta llegar a mi habitación y me acosté.

Una semana después.

Te esperaré. [Luffy x tu].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora