La ciudad estaba en caos, la gente hablaba sin tapujos y casi a los gritos, yo no sabía nada hasta que compró un periódico y leí las noticias de hoy.
Senti mi mundo detenerse y la piel se volvió escabrosa.
La recompensa de Luffy subió nuevamente, son unos impresionantes 300.000.000 millones de belies, pero no es por eso, es por la otra parte de la noticia.
El atacar la isla judicial de Ennies Lobby para recuperar a su nakama, sin duda habla muy bien de Luffy pero le declaró la guerra al Gobierno Mundial ¡Una locura total!.
Me pregunto si el abuelo ya fue por él, di la vuelta a la siguiente página con el corazón a mil y mis manos transpiradas, leí y casi me desmayó ahí por la impresión, El abuelo se "enfrentó" a su tripulación y los dejó escapar.
Pese a lo que quiere mostrar, Garp se enorgullece de Luffy y Ace, podrá ir tras ellos pero nunca los capturaria, no les arrebatara la libertad que tanto anhelan.
Doble con cuidado la ficha de se busca de Luffy y me la guardé en el bolsillo de mi delantal, algo bueno de todo esto es que soy ayudante de cocina.
Me tomo dos meses ser promovida pero fue lo mejor que me pasó.
Ahora estoy camino a un barco para ir a otra isla, Isaac fue promovido igual que yo pero nos separamos de aquí en adelante.
Otra buena noticia es que Lucio ingresó en la Marina, el abuelo fue por el y será entrenado rigurosamente, me deseo lo mejor y yo hice lo mismo.
Tal vez no pueda hacer lo que hice con Lucio a los demás niños, pero sin duda el fue lo más lindo que me pasó después de conocer a Luffy y ser aceptada en la familia Monkey. Lo cuidé como si realmente fuéramos hermanos.
Me subí al barco y fui a mi camarote, dejé la maleta debajo de la cama y me acosté, hace unos días que no duermo lo suficiente y siento muy pesado el cuerpo.
Cerré los ojos y me deje descansar.
▪︎▪︎▪︎
Los gritos me despertaron, me levanté rápido y miré por la ventanita que estaba pasando.
¡¿No puedo tene un viaje tranquilo?!.
El barco fue tomado por piratas, otra vez pero no hay ningún Marine cerca, está vez no haré nada no vaya a ser que sea secuestrada y vendida como esclava.
Escondí la maleta y me escondí dentro del casillero para la ropa, solo espero pasar desapercibida o que los piratas sean tan estupidos y no me encuentren.
Escuche pasos y contuve la respiración, abrieron la puerta y entraron mirando a todos lados, se fueron poco después y pude soltar un suspiro.
Salí de casillero y volvía sentarme en la cama ¿Qué haré? ¿Como voy a escapar?. Me tranquilize y pensé un poco, puedo mantenerme escondida hasta que lleguemos a la isla, ahí me escondo nuevamente hasta que pueda conseguir escapar.
Queda descartado pelear porque no soy buena y no tengo ganas de ser buscada por los piratas o los marines por usar sus habilidades.
Me quedé dentro del camarote hasta que el barco tocó tierra. Tengo hambre pero tengo que aguantar un poco más.
Agarre la maleta y sali del pequeño cuarto, caminé con cautela y salí a la cubierta, estaba desierta, seguro ya se llevaron a los otros como prisioneros. Me crucé con un pirata el cual se estaba llevando las provisiones del barco.
Tengo que tomar su lugar. Lo golpeo con el shigan y lo llevo de nuevo adentro, le saco la ropa y me la pongo, estaba sucia pero es esto o ser vendida.
Baje del barco con la caja y mi maleta a cuesta, sigo a un pirata hasta el almacén de su base, ahí espero a que se vaya y salgo por atrás, a lo lejos veo una ciudad y comencé a caminar hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré. [Luffy x tu].
FanficCrecieron juntos, cada uno con su propio sueño por cumplir. Luffy sería el rey de los piratas. ______ con el sueño de tener su propio restaurante. Dos años después de sus respectivas partidas se reencuentran y ______ decide decirle sus sentimient...