Itachi vio ese intercambio con el rabillo del ojo, tenía curiosidad, ¿qué regalo era para poner así a su pequeño? -entonces kohai, ya te has adaptado nuevamente a la aldea -Itachi asintió -sí, me agrada bastante haber vuelto, ¿y usted no sentará cabeza senpai o usted Yamato senpai? -el peliplata sonrió divertido -me agrada mi soltería bastante pequeño kohai -Yamato golpeó su rostro -lo he intentado, pero la chica correcta no llega, creó me tienen miedo, no sé porqué -Naruto se puso pálido -si asusta a la gente con su lámpara, debería saber porqué ttebayo, a mi si me da mucho miedo -todos rieron divertidos del escalofrío lleno de miedo del rubio -Naruto-kun, estar estudiando ha apagado tus llamas de la juventud, iremos a entrenar y bajar esos kilos que has subido, por el poder de la juventud -el Uzumaki abrió sus ojos enormes, los cuales comenzaban a llenarse de lágrimas a punto de escapar -¿me dijiste gordo? -la mesa hizo un silencio total, Itachi quería abrazar a su rubio, pero estaba amarrado de manos.
El cabello un poco largo hasta los hombros del rubio comenzó a subir en nueve divisiones, un aura roja lo cubrió. Kakashi e Itachi recordaron a Kushina, los ojos del pequeño se hicieron blancos, Kakashi tomó a Sakura y Shikamaru jalando de ellos. Mientras que Itachi retiró a Sasuke y Kurenai del lugar -modo Kushina, activado, esto es malo -el resto vieron esto, se hicieron para atrás, el rubio lanzó a Lee por la aventana y brinco dándole una golpiza al maestro en taijutsu, Guy se metió a defender a su alumno y otra igual le tocó -no estoy gordo, estoy llenito de amor desgraciados ttebayo -
Sasuke tragó saliva, pudo haber sido él- nunca lo había visto así -todos negaron -¿qué es modo Kushina, sensei? - todos tomaron asiento -su madre se ponía así, creó una época de terror entre los hombres, Fugaku-san, Hiashi-san y Jiraiya-sama eran sus principales víctimas y constantes diría yo.. -Itachi asintió -padre acabó en el hospital, lo recuerdo -Sasuke abrió sus ojos con sorpresa, sonrió divertido, se lo merecía.
Nadie quería tomar el tema de Hinata, se sentían incómodos, pero Kiba estaba resentido con él y al no invitarla le causó aún más molestia, sabía de sus problemas, era el paño de lágrimas de la chica. Shino tomó su muñeca y negó -tienes que aceptar que Hinata hizo mal -Kiba se soltó con brusquedad, se levantó molesto, salió del lugar. Shino negó con decepción al igual que Kurenai, todos guardaron silencio un momento, increíblemente fue Itachi quien habló -esta barbacoa con picante está rica -el rubio sonrió divertido -¿verdad que sí? ttebayo, me gustó más que la de pimienta -Sasuke sonrió de lado igual que Shikamaru. Choji tuvo un brillo en sus ojos -la original es la mejor sin duda, ésta con picante crea un choque chispeante de sabores en mi lengua -todos comenzaron a reír divertidos, Kakashi vio totalmente extraña la acción del Uchiha, nunca lo había escuchado expresar mucho. Sasuke no lo vio raro puesto que en casa es más abierto, pensó que tomó algo de confianza. El Hokage recordó una frase del pequeño "se ve tan serio, pero es un amor ttebayo", ¿no podía ser o si? es el único intercambio que han tenido en toda la noche, no, sólo estaba alucinando.
Habían pasado algunas horas, el rubio comenzó a cabecear, sus ojos comenzaron a cerrarse -dobe ¿te sientes bien?, generalmente escupes energía -Shikamaru recordó el día de la biblioteca -es verdad, el otro día también te veías del mismo modo -Naruto abrió sus ojos con sorpresa al sentir la mano de la pelirrosa sobre su frente, se asustó, la retiró con rapidez. La chica lo vio con duda igual que el resto, su sonrisa nerviosa y el hecho de no querer dejarse revisar se veía bastante sospechoso -creo que me tengo que ir a descansar, además, Hinata me gritará si no llego temprano, lo lamento -el rubio salió con prisa del restaurante -eso fue bastante raro Kakashi -ya sólo estaba el equipo siete con Yamato e Itachi, aunque Sai se había retirado con Ino -se comportó bastante extraño diría yo, me preocupa, tal vez está enfermo y no quiera hablar o no pueda dormir del estrés porque pronto será su nombramiento -todos veían a Kakashi, Itachi vio a su senpai, quería correr trás su pareja, creó un clon disimuladamente, se sustituyó con velocidad, corrió con velocidad. El pequeño corría por los techos de las casas cabeceando de sueño, cuando estuvo por caer, Itachi lo atrapó en el aire, corrió con más velocidad hacia su casa, esos sellos para cubrir el chakra eran una maravilla, engañar a shinobis nivel kage era algo impresionante.
Itachi entró a su casa con un rubio totalmente dormido en sus brazos, se hacía bolita con cariño en su pecho, lo acostó con cuidado, colocó la ropa de dormir, literalmente parecía un gatito dejándose hacer por el mayor. Itachi igualmente se colocó un pantalón para dormir, se introdujo en la cama, besó los labios del pequeño, lo abrazó hacia su cuerpo con cariño, lo asustó bastante cuando lo vio caer, ese sueño era un problema, Kurama les explicó que al ser un hombre el desgaste de energía era aún mayor al no estar listo su cuerpo para un embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Secreto (Itanaru)
Romance...si deseas en verdad ser hokage, el consejo y el Daymio te exigen que te cases para demostrar seriedad, sé que es una estupidez... -el pequeño apretaba sus puños con fuerza... -el mayor lo vió con su siempre serio rostro, pero se podía sentir su a...