-Abuela, no he querido que el doctor me diga nada del bebé más que si está bien, te estaba esperando -la rubia sobó su cabello con cariño, un cuervo entró por la ventana y activó su sharingan -veo que el papá no quiere perderse el momento -el rubio levantó su mano feliz dejando que el cuervo se posara en ella, sobó su plumaje con cariño -estamos listos abuela -Tsunade sonrió divertida, emocionada, también era su nieto el pequeño dentro de su estómago, sus padres y Jiraiya donde estén deben estar felices al ver a Naruto con esa ilusión y felicidad, conectó el ultrasonido, colocó gel en el maneral, lo colocó sobre su estómago -veo que te hace feliz -el pequeño asintió emocionado -demasiado, me siento demasiado feliz a su lado, me trata bien, me mima y consiente mucho, nos divertimos demasiado, me siento amado a su lado -la rubia sonrió satisfecha -¿qué sucede con Hinata? -Naruto torció la cara en un berrinche -está loca abuela, dejé un clon de sangre viviendo con ella, yo me fui a vivir con mi Itachi cuando nos enteramos del embarazo y Sasuke se casó con Sakura -la rubia sonrió divertida -esa bastarda se lo merece -Tsunade sonrió feliz al ver la imagen -Naruto, compren tres cunas, una no será suficiente -el pequeño abrió los ojos con sorpresa, un gran sonrojó cubrió su rostro.-Ya vimos que el Uchiha es bastante efectivo, quiere renacer su clan con velocidad -el rubio rio divertido, tomó su gran barriga, la acarició con cariño y amor -ahora veo porqué me veo tan grande ttebayo -el cuervo giraba su ojo sharingan insistentemente grabando cada segundo del momento. El Uzumaki comenzó a llorar emocionado -tendré mi propia familia abuela -la rubia sonrió feliz por su niño -así es Naru, pero debo sacarte estudios y debes explicarme la teoría sobre tu embarazo -la rubia sacó la jeringa, el pequeño limpió sus lágrimas, tragó pesado saliva al ver la jeringa.
…..
Ambos shinobis descansaban sobre un árbol, el mayor sacó unos cuantos onigiris de su sello, se los ofreció a su hermano menor. Itachi comía disfrutando sus alimentos con mucha tranquilidad -te quedaron muy ricos anikii -el mayor abrió los ojos con sorpresa, tomó su cabello con vergüenza. Sasuke lo veía con duda -no los hice yo -el Uchiha menor levantó una ceja -anikii, desde el día del cumpleaños del dobe, he tenido curiosidad ¿quién es la chica? -el azabache lo veía un poco nervioso, tendría que empezar a decir verdades, además es su hermano, debería sincerarse -no mentí cuando dije que no había chica otouto -el menor lo veía con duda sin entender, hasta que razonó la frase, sus ojos se abrieron con sorpresa -eres… -Sasuke lamió con ansiedad sus labios -¿gay? -el mayor asintió con tranquilidad.
-En un año me casaré con mi pareja -Sasuke abrió los ojos con sorpresa -¿por qué tan rápido? -el mayor jugaba con su cabello con bastante ansiedad, el menor comía lentamente esperando su respuesta -tengo una relación con él desde hace un año, tengo años de conocerlo -Sasuke pensaba quién podía ser, abrió sus ojos con duda -¿Kakashi? -Itachi lo vio con diversión, negó -eso es divertido, senpai sólo piensa en mujeres -Sasuke sonrió divertido, eso era verdad, hasta que alguien se le vino a la mente, a la única persona gay que conocía, ¿no podía ser o sí? aunque coincidía con las fechas del tiempo de relación, su rostro se sorprendió demasiado -no, no, no ¿es en serio? ¿el dobe? -Itachi hizo un leve puchero, frunció un poco el ceño -¿qué significa ese no, no, no? -Sasuke negaba -¿es enserio anikii? no los imagino juntos, ¿qué demonios? dame un momento -el menor respiraba hondo tratando de calmarse, ¿en serio? pero son tan diferentes -¿cómo demonios sucedió? ¿en qué momento? -Itachi seguía con su puchero -el día que se enteró que tenía que casarse, lo vi muy alterado en el campo de entrenamiento, te estaba buscando y llegué al lugar, se veía realmente mal, así que me senté a su lado y lo animé a contarme -el azabache mayor aún jugaba con su cabello.
-¿Así que eres el amante anikii? -Sasuke sonrió divertido, su hermano lo vio de mala manera, lo hizo ponerse nervioso -mi relación comenzó antes que su matrimonio, ella es la intrusa, además -el mayor jugaba aún más ansioso con su cabello -ves que el chakra de kyubi alteró un poco su cuerpo -Sasuke no entendía qué quería decir su hermano -¿lo dices por la comida que guarda en sus mejillas? -Itachi lo vio nuevamente mal -no está gordo, está embarazado, kyubi formó una matriz -el pedacito de onigiri que aún tenía en sus manos el menor cayó al suelo, su boca estaba bastante abierta, sus ojos se veían perdidos.
Un silencio largo se formó entre ambos -¡¿qué demonios?! -Itachi se tapó un oído -no es correcto gritar otouto, dije que Kyubi modificó con su chakra su cuerpo, lo adaptó a su necesidad natural de procrear -el cuervo en el brazo de Naruto graznó, todo los recuerdos del ave llegaron a Itachi por medio del sharingan, sonrió en grande sorprendiendo a su hermano -¿qué sucedió? -el mayor lo vio con emoción -lady Tsunade revisó a Naruto, no habíamos querido saber nada hasta que ella llegara, son tres bebés, otouto -Sasuke no pudo más, se desmayó en su lugar. Itachi sonrió emocionado al ver las imágenes que grabó el cuervo, analizaba el rostro de su pareja, estaba feliz y enamorado, giró su mirada, sintió que su hermano regresaba de su desmayo -¿qué demonios sucedió? -tocaba su cabeza sobándola con insistencia, abrió los ojos al recordar -demonios, debemos apurarnos, quiero verificar que sea verdad toda esta historia de los bebés y quiero ver a mi hija, tiene semanas de nacida y el bastardo de Kakashi no me dejó disfrutarla -Itachi se levantó junto a su hermano con una sonrisa boba, ambos comenzaron a correr, a Sasuke le daba algo de miedo ver esa sonrisa tanto tiempo en el rostro estoico de su anikii, sonrió por reflejo, continuaron su camino.
ESTÁS LEYENDO
Secreto (Itanaru)
Romance...si deseas en verdad ser hokage, el consejo y el Daymio te exigen que te cases para demostrar seriedad, sé que es una estupidez... -el pequeño apretaba sus puños con fuerza... -el mayor lo vió con su siempre serio rostro, pero se podía sentir su a...