Capítulo 21

7.6K 772 16
                                    

-Bastarda maldita ttebayo -el Uchiha veía con molestia a la nada, ambos se encontraban en la sala, el rubio le había contado a detalle lo sucedido. Itachi tenía su sharingan activo, se levantó tranquilamente parándose frente a su pareja, lo tomó de la cintura con facilidad, como si fuera un muñeco lo cargó como costal, se dirigió a la habitación -¿qué haces? ¿qué? Itaaaa ttebayo bájame -cuando llegaron al cuarto lo dejó caer en la cama.

Alerta lemon

El pequeño lo veía con duda, el azabache se inclinó hacia él, tomó sus pantalones con ambas manos, los sacó de un jalón con todo y boxers, el rubio reía divertido -Uchiha pervertido, suelta ahhh ahhh perv… ver ahhh más ahhh -Itachi comenzó a realizar una felación a su pareja, con su lengua jugaba con su miembro, el pequeño convulsionaba en la cama extasiado por las atenciones de su pareja -eres… un… perver… tido ahhhh ero-Ita ahhh tteba… yoooo-

-Un dedo entró en su cavidad húmeda, la felación se hizo rápida y desesperada, el pequeño comenzó a levantar su cadera sintiendo su liberación llegar con fuerza, un segundo dedo entró -ahhhhh -Itachi tragó la esencia de su pareja con gusto, lamió sus labios recuperando lo que quería escapar, levantó sus piernas acaneladas colocándolas en sus hombros, el rubio se veía sonrojado y agitado por el reciente orgasmo, sus ojos brillaban dilatados aún disfrutando esa explosión de sensaciones, el Uchiha abrió su propio pantalón liberando su miembro, lo colocó en la entrada del pequeño, entró lentamente recibiendo una mirada de deseo del Uzumaki -eres mío cariño y hoy te lo reafirmaré toda la noche,
- el Uchiha lo embistió con fuerza, el menor abrió más sus ojos, gimió audiblemente.

….

El Hokage entraba a la propiedad Hyuga escoltado por Sasuke, Shikamaru e Itachi, los Hyuga lo dejaron entrar con gran vergüenza por los acontecimientos de los últimos días. Los guiaron hacia el salón de visitas de la mansión, en el lugar se encontraba un muy afectado Hiashi, su hija Hanabi y Ko su asistente. Los tres realizaron una reverencia al Hokage y sus acompañantes -Naruto, me avergüenza lo que mi hija te hizo, te ofrezco una disculpa mía y a nombre de mi clan -el Hokage lo observaba con frialdad -debo ser honesto contigo, meses antes de que te casaras con ella, me chantajeó con quitarse la vida sino buscaba la manera de unirte a ella, sentí que tal vez podías ayudarla con su locura, lo platiqué con los consejeros y creyeron conveniente una educación como la de Hinata para ti -el pequeño abrió sus ojos con sorpresa, negó con molestia y tristeza.

-Su hija ya tenía problemas desde antes Hiashi, no era normal su obsesión por mi, debió pararla a tiempo, pero las cosas ya están hechas, vengo a entregar la anulación del contrato matrimonial, se han concluido los dos años de matrimonio forzoso y por fin soy libre -Hiashi abrió sus ojos con sorpresa, leyó el documento con la firma del Daimyo, aceptó con tristeza y molestia, se sentía defraudado y desilusionado de su hija al igual que Hanabi, la chica veía con vergüenza a Itachi quién la ignoraba por completo -lamentablemente las circunstancias de nuestro matrimonio salieron de la privacidad de unos cuantos y la aldea las conoce -el anciano asintió débilmente, estaba molesto con ese tema, sabía que el rubio había hecho pública su situación y todos estaban de su lado -antes de casarme obligado con su hija, yo tenía una relación -Hiashi y Hanabi abrieron los ojos con sorpresa, Hinata era una idiota -la razón por la que nunca quise a su hija, ni siquiera cumplir y consumar nuestro matrimonio, es sencilla, soy gay, no tenía porque decirlo, es mi vida íntima, pero consideré que merecían saberlo porque tarde o temprano la aldea se enterará, me casaré esta misma semana -ambos tenían los ojos muy abiertos.

Hiashi peinó su cabello con cansancio, asintió -bien, agradezco tu honestidad -el rubio lo vio del mismo modo que en un inicio -no habrá cargos contra tu clan por el ataque, sé bien que todo fue por amenazas de Hinata -Hiashi realizó una leve reverencia agradecido -bien, es todo, espero poder contar con tu apoyo de ahora en adelante, iniciamos mal, pero yo espero unir nuestra aldea por dentro y no sólo por fuera -ambos Hyuga sonriendo estando de acuerdo, no hay mejor oferta que esta pensaron ambos.

El Hokage se levantó tranquilamente, vio a Hanabi con molestia, tomó la mano de Itachi, se dio la vuelta tranquilamente. La chica abrió sus ojos al reconocer los ojos de la chica rubia en casa de Itachi en su Hokage, se golpeó mentalmente por fijarse en el azabache, pero es que es hermoso y nadie podía culparla.

Secreto (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora