Cuatro semanas después el clon de sangre de Naruto entraba por su residencia. Un sujeto a gran velocidad llegó por su espalda inyectando una sustancia en su cuello, el rubio abrió los ojos con sorpresa, trató de moldear chakra para defenderse, pero su cuerpo no respondía -kuramaaaaa -el zorro no podía escucharlo, su voz también se fue -Naruto-kun, tú me obligaste a esto, no te librarás de mi, te lo advertí, llévenlo a la habitación, asegúrese de maniatarlo usando las cadenas de chakra -los miembros del clan Hyuga veían a su líder con miedo -¿liberará a Hiashi-dono? -la chica los vio con una sonrisa desquiciada -si obedecen liberaré a padre en una semana -el rubio escuchó con miedo y sorpresa todo, no podía hablar, ni moverse, ni moldear chakra, demonios, si el clon reventaba el veneno entraría en el cuerpo del original, si seguía así perdería el control limitado de chakra y terminaría por desaparecer.
La chica entró al baño en su habitación, el rubio veía la manera de escapar moviendo sus ojos rápidamente, pero no había forma, ese maldito veneno debió conseguirlo en el mercado negro "maldita desgraciada, ni siquiera gritar o insultarla puedo, zorra bastarda"pensaba con desesperación . La chica salió del baño con una bata transparente con tonalidades leves en color púrpura, se veía su cuerpo desnudo bajo la ropa -sé que me deseas y que lo has hecho todo este tiempo, muchos hombres desearían estar en tu lugar ahora mismo Naruto-kun -
El rubio volteó los ojos con fastidio, la chica sacó una jeringa con un líquido rosa, el rubio la vio con duda -veo que tu amiguito no responde, no te preocupes, no seas tímido, ahora lo hará -
El rubio abrió sus ojos con sorpresa "esta bastarda quiere violarme, maldita cerda enferma ¿qué hago?" el rubio sintió la inyección y como su miembro respondía, ese líquido no tenía porque llegar al original, no afectaba su chakra, pensaba con seriedad reventar. La chica comenzó a realizar una felación a su miembro "me las pagará"el pequeño vomitó sobre el mismo -¿qué te sucede? ¿qué crees que haces? -un puff se escuchó, anunciando que era un clon. La chica abrió sus ojos con miedo.
Subía Naruto subía y bajaba sobre su pareja, cuando abrió los ojos con miedo, su cuerpo comenzó a debilitarse -esa bastarda drogó a mi clon, usó… una droga para… chakra… mi sello… medicina -Itachi abrió los ojos con miedo al verlo caer sobre él, cuando escuchó su explicación de inmediato lo giró -cariño estarás bien, de inmediato sacaré la medicina que te dio lady Tsunade, espera, demonios, maldita -Itachi colocó chakra en su sello sacando muchas cosas importantes y un pequeño frasco, guardó nuevamente todo, con velocidad sacó una pastilla, la metió en su boca haciendo que tragara, se colocó ropa, creó un clon de sangre para cuidar a los bebé, envolvió a su pareja en sábanas, lo cargó y salió por la ventana.
Entró por la ventana del cuarto de su hermano, era su vecino gracias a kami -tch ¿qué demonios Itachi?, hay puertas -Sakura se vestía con vergüenza y rapidez -Naruto fue envenenado -la pelirrosa entró al baño con velocidad, salió vestida. Naruto estaba sobre su cama envuelto en la sábana -¿mencionó algo? -el mayor asintió peinando su cabello con desesperación -dijo que Hinata envenenó a su clon de sangre, la droga afecta su chakra y movilidad, supongo reventó y recibió de inmediato el daño, se puso rígido al momento, le di un retardante para venenos que Tsunade-sama le regaló el día de su boda -la chica negaba con coraje, sacó su botiquín contra venenos -maldita hija de puta, ustedes vayan por Hinata, yo lo llevaré al hospital, aún debe estar en su casa -ambos Uchihas salieron con velocidad -Naruto ¿me escuchas? -el pequeño parpadeó -bien, nos vamos- la chica usó chakra para cargar al Hokage hacia el hospital.
.....
Los dos Uchihas llevaban su sharingan activo buscando el chakra de la chica en las cercanías de la casa del rubio, la vieron salir rumbo al monte Hokage con nada más que una bata -planeaba jugar con el dobe esta maldita loca -Itachi activó su mangekyou cortando el paso de la chica con amaterasu, llamas negras bloquearon su escape. La chica se giró con una mirada desquiciada -es mi maldito marido, si quiero me lo cojo cuando quiera, sólo estaba jugando -Sasuke quería reír, pero se limitaría, su hermano lo golpearía -mnh no es tu maldito marido, era un contrato loca, te refundiré en la cárcel, pero antes de hacerte pagar, te diré un secreto -la chica los veía con molestia -es mi marido estúpidos, le pese a quien le pese -el Uchiha mayor sonrió con burla. Sasuke fue el que habló -tch ¿te refieres al pequeño dobe que a diario se revolcaba con mi hermano y con el cuál tiene tres hijos? -Itachi lo vio mal, él quería decirlo -otouto -Sasuke sonrió con burla, odiaba a la Hyuga.
La chica vio con odio a Itachi -malditooooo, por tu culpa Naruto-kun no me veía como mujer -la chica activó dos leones azules de chakra en sus manos, corrió rápidamente atacando a Itachi con su puño suave a gran velocidad, el azabache la esquivaba de manera fácil y elegante. Sasuke abrió los ojos con sorpresa cuando la bata de la chica se abrió -ese dobe debe ser bastante gay para no haber sedido -susurro en voz baja, su hermano lo escuchó, lo vió con amenaza.
El mayor la tiró al suelo, con un movimiento rápido la sostuvo de los brazos -Tsukuyumi -Hinata gritaba dentro del genjutsu, Sasuke veía con incomodidad la escena evitando que alguien llegara en ese momento, se acercó y cerró la bata con cautela al sentir el chakra de Kakashi y los anbus. En ese momento Itachi se levantó dejando que Sasuke soltará el aire, esa escena los hubiera comprometido bastante -tch maldita sea Itachi, ¿si te fijaste cómo iba vestida?, cuando sometas a alguien, que este vestida por lo menos -el Uchiha abrió sus ojos con sorpresa, vio a la Hyuga, volteó los ojos con fastidio -zorra -Kakashi llegó -veo que la capturaron rápido, llévensela chicos-
En el hospital Tsunade y Sakura habían encontrado el antídoto, el pequeño comenzaba a mover los dedos. Shikamaru estaba con ellos preocupado por su amigo y líder -a… abu… -la ex Hokage negó -relájate, se están haciendo cargo de ella -el pequeño negó lentamente -Hia… Hias… Hiashi se… sec… secue… -la rubia lo veía con duda, el Nara abrió los ojos al darse cuenta -¿Hiashi está secuestrado? -el pequeño parpadeaba indicando que era correcto -¿fue Hinata? -el rubio hizo lo mismo, en ese momento entraban los Uchihas con Kakashi -kakashi-sensei, debemos registrar la propiedad, Naruto dice que Hinata tiene secuestrado a Hiashi-san -el peliplata respiró con cansancio, ambos salieron del hospital ya más tranquilos al ver al rubio responder un poco más.
-Ya está detenida cariño -el rubio sonrió con debilidad -Hinata iba en bata, ¿quería violarte? -todos abrieron los ojos con sorpresa a excepción de Sasuke quien se burlaría de su amigo buen rato -Naruto levantó un débil puchero a como podía por la parálisis, asintió levemente -tch esa loca tuvo un viaje por el Tsukuyumi de Itachi, te vengaron dobe -el rubio sonreía con debilidad hasta que escuchó la burla de su amigo, afiló su mirada la cual prometía sufrimiento -bastarda, mira que aprovecharse de mi niño -el rubio cada vez se sentía más humillado por la Hyuga, más por la burla en el rostro de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Secreto (Itanaru)
Romance...si deseas en verdad ser hokage, el consejo y el Daymio te exigen que te cases para demostrar seriedad, sé que es una estupidez... -el pequeño apretaba sus puños con fuerza... -el mayor lo vió con su siempre serio rostro, pero se podía sentir su a...