Si pensar en tus limitaciones es lo que te sigue atando... ¿Por qué continúas haciéndolo?
Ustedes los humanos solo piensan en lo que pueden hacer...
Pero aquellos que son elegidos por el Dragon rojo no son atados por esa lógica, los limites dejan de existir con cada paso que dan y los pensamientos inútiles son borrados.
Te lo diré como un consejo; Desecha toda lógica o sentido común o no sobrevivirás Emperador rojo.
-Merlín
Había que dejar las cosas claras en este momento...Sobre todo por su bajo entendimiento de la situación.
Hace menos de 10 minutos la chica con la que estaba teniendo una cita se transformó repentinamente y cambio su estilo al de una sádica amante del cuero.
Y casi de forma simultánea un par de alas negras brotaron desde su espalda y una lanza de luz se formó en su mano.
Todo eso para que pocos segundos después llegara un grupo de estudiantes de su academia a raptarlos a ambos para explicar la situación.
Tomo un suspiro largo y grande desde donde estaba sentado. ¿Qué tan cliché sonaba eso?
Estaba completamente rodeado en una sala de personas extrañas las cuales no sabía lo que eran con exactitud...Por primera vez en mucho tiempo se sintió ansioso o mejor dicho temerosos por sobre lo que pasaría con su vida.
Probablemente la única personas que conocía era Yuuma, y ella estaba en el otro extremo de la habitación sentada en una silla mirando hacia abajo con ambas manos sobre sus muslos.
Ella aún usaba esos trozos de cuero, a eso no se le podía llamar ropa bajo ningún concepto...Pero debía mencionar que tenía unos muslos increíbles.
"Bueno Issei-Kun, es hora de que te expliquemos un poco la situación en la que te encuentras, probablemente sepas quien soy, pero no nos hemos conocido de forma oficial...Soy Rias Gremory la presidenta del club del ocultismo. Mucho gusto Issei-Kun"
De cabello rojo, de un intenso color carmesí hasta mas abajo de su cintura llegando a sus muslos. Sus ojos alcanzaban un tono verde azulado y pestañas largas y finas.
La piel de Rias de ser un poco mas blanca seria traslucida, sus rasgos claramente ignoraban la estítica japonesa y dejaban en visto sus orígenes de Europa occidental. Sus proporciones contaban con bastante volumen.
El uniforme académico reglamentario en Khou era su principal vestidura aunque un poco controversial y vertiginoso a su gusto.
Cerro sus ojos y torció sus labios durante un segundo, debía elegir las palabras correctas "Haah, Mucho gusto" Su mente no había podido maquinar más allá de esas simples palabras.
"No hace falta ser tan cuidadoso" La niña roja despreocupo con casualidad en su modalidad "Ahora dime Hyoudou Issei tu, ¿Crees en lo Sobrenatural?" Sostuvo moderando su voz con mayor fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Para La Dominación Del Dragon Rojo
FanficEl Dragon Rojo ha despertado y los caminos para su dominación vuelven a ser abiertos. Es momentos de que forges tu leyenda y de que emprendas tu propio camino hacia la Dominación Del Dragon Rojo.