Capítulo 9: Romper tus Limites (2/2)

171 21 1
                                    

En algún punto tus manos se mancharán de sangre, y los cuerpos se apilarán sobre tu armario. Deberás estar listo para aquel momento.

Nadie te está pidiendo explicaciones.

No quieren saber tus motivos.

Tampoco les importa si fue por un amigo o por un hermano.

Los dedos de las personas listas para juzgar siempre están preparados para señalar en tu dirección...

Lo que te estoy tratando de decir es que debes estar preparado para asumir tus culpas y pecados. Hazte responsable de todo lo que hagas Sekiriutei.

-Heracles

Entrar en el campo delimitado que cubría la zona no fue tarea difícil, estaba diseñado para ocultar y no para cortar el paso, eso habia facilitado mi entrada.

Me asegure de mirar la palma mi mano derecha por un instante, el sello mágico que Rías gravo para que las pociones llegaran de manera directa.

Era un círculo mágico especial que seguía las leyes de trasportación de objetos y no de almacenamiento. Al colocar un poco mana y pensar en un objeto específico cuya masa este dentro del círculo este podía ser enviado.

En corto, es un sistema de correspondencia en el mundo sobrenatural. Y la otra parte del sistema estaba en el piso de mi habitación... 

Si quería las pociones solamente debía visualizar cuál de ellas quería y agregar poder mágico al gravado y el objeto terminaría directamente mi posesión. 

Un sistema altamente conveniente teniendo en cuenta mi nivel de incapacidad con la magia, tal vez de habérselo planteado un poco mejor o de haberse esforzado más hubiera logrado mayor aptitud con algún tipo de magia.

"Haah..."

Corte el hilo de mis pensamientos antes de que se volvieran completamente innecesarios, a tan solo un paso de la puerta suspire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corte el hilo de mis pensamientos antes de que se volvieran completamente innecesarios, a tan solo un paso de la puerta suspire...Ya no puedo dar marcha a atras. 

De ahora en adelante todo depende de mi, mis errores serian responsabilidad mia. Podría terminar herido, perder una extremidad o morir en el trayecto cualquier cosa que pudiera pasar debía afrontarlo.

"UGH" Use mi mano para cubrirme la boca, conteniendo las nauseas "Cuanta energía negativa" Trate de enderezarme, el entrenamiento con Akeno me hizo susceptible a varias cosas. 

Apenas di el primer paso una cantidad abrumadora de maldad me hizo erizar la piel, sentí nauseas y la sensación era tanta que termine arqueando mi espalda para sostener las manos sobre mis rodillas. ¿Qué clase de actos inhumanos estaba haciendo esos tipos?

A pocos metros de la entrada tuve que hacer una pausa, para analizar mi entorno...Estaba más deteriorada de lo que había imaginado.

Toda figura religiosa tallada en piedra estaba destrozada, algo simbólico visto desde el punto de vista de un caído y un excomulgado exorcista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminos Para La Dominación Del Dragon RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora