Capítulo 8: Romper tus Limites (1/2)

205 21 1
                                    

Existen muchas rutas y caminos, tú eliges el que quieres. Pero una vez decidas por el sendero que vas a recorrer debes prepararte.

No sabes qué clase de cosas horribles encontraras en tu viaje, la muerte, el sufrimiento y las tragedias no serán ajenas en tu viaje.

Y será durante esos momentos difíciles en donde verdaderamente podrás desarrollarte y ganar fortaleza.

Aunque la fuerza no solo está en nuestro cuerpo, una voluntad fuerte y un corazón que soporte la tempestad son las fortalezas más difíciles de derribar.

Recuerda bien Emperador Rojo los caminos pueden ser los mismos...Pero los pasos siempre serán distintos.

Es momento de que escojas; ¿Cuál de los Camino de la Dominación del Dragon Rojo Tomaras?

-Leónidas I

Su cuerpo estaba inundado de su propio sudor, a la par su respiración era turbulenta, con la distancia justa entre ambos uso su pierna izquierda como gatillo para acelerar y la derecha como pivote.

[Boost]

Un golpe recto con la Boosted Gear, a pocos milímetros de estrellarse en la cara de la niña blanca fue curvado, golpeando la parte de abajo del engranaje generando una desviación en su brazo.

Hice un gesto de dolor al sentir el puño de Koneko contra mi brazo, gire el puño derecho hacia el frente intentado conectar un golpe solido. 

Faltaban solo un par de centímetros para que los nudillos se clavaran en la mejilla derecha de la niña.

Una reacción rápida de su parte; Interpuso su antebrazo derecho para frenar el retumbante impacto que pudo haberla tocado. Mala suerte, no eran solo reflejos se trataba de una diferencia entre experiencia y habilidad. 

[Boost]

Retrocedió en su ofensiva dando un leve salto hacia atrás acompañado de un aumento. De haber tardado un segundo más en reaccionar Koneko lo hubiera pateado, en el momento en el que sus brazos se alejaron de su cuerpo su defensa se rompió.

Sin defensa no ahí contraataque, ser golpeado era perder instantáneamente. Una lógica simple que mantuvo su psique a flote.

[Boost]

12 aumentos consecutivos y aun no lograba penetrar sus defensas, ya se le estaban acabando los métodos para arremeter y atacar.

Si pudiera repetir la misma técnica que uso contra Lilian podría romper las defensas de Koneko, pero por mucho que intentara no podía emularla. Ni la técnica ni la sensación eran las mismas de aquella noche. 

Básicamente no tenía ninguna táctica que realmente pudiera servirle en situaciones como esta. Pero esta era la primera vez que aguantaba tanto.

La simulación de combate estaba siendo extendida más de lo usual, no había recibido ningún impacto de su parte, normalmente a este punto ya estaría en el piso con moretones por todos lados.

Había atacado en los momentos justos y retrocedido cuando se requería...Todos sus sentidos hicieron alarma.

Koneko estaba por arremeter contra él, y si eso pasaba no iba a poder frenarla debía atacar el mismo para poder-

Frenar...Suprimir...Detener...Contraatacar...

Las cosas finalmente tomaron forma, habia un método de ganar justo ahora. 

[Boost]

Tomo impuso y se arrojó en contra de la albina, ambos se encontraron con la diferencias de estaturas como la principal diferencia.

Caminos Para La Dominación Del Dragon RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora