Una vez probado el sabor del mundo que está más allá del entendimiento humano te vuelves un adicto a él.
Al principio no lo comprendes del todo, pero una vez lo entiendes y comienzas a mejorar no puedes detenerte, tus motivaciones iniciales son indiferentes.
Puedes hacerlo por otros o por ti, da igual siempre terminaras sumergido en un mundo en el que nunca terminas de entretenerte.
Ahora es cuando comienza tu camino.
Mis condolencias y mis Felicitaciones para ti, portador del Dragón Rojo de la Dominación.
-Sakaki Kojiro
Si todo el tiempo que había pasado hasta ahora no era más que una introducción no podía ni imaginar lo que estaba por venir...Pero no se quejaría, porque los que eligen habitar en este mundo por su propia voluntad no tiene ese derecho.
El objetivo de los 10 Boost consecutivos pudo concretarse. Las rutinas de entrenamiento con Yuuto fueron reemplazadas por una Koneko no tan entusiasmada al principio.
Lo que había hecho su compañero este último mes fue acondicionar su cuerpo, hacer que se acostumbre al ejercicio físico y al dolor muscular.
Las Rutinas de Koneko no eran tan intensas como supuso que serían en primera instancia, lo jodido venia después.
Tres combates simulados por día, debía aprender a luchar de la forma correcta. ¿Y quién mejor que la niña con súper fuerza para enseñarle?, algunas veces se cuestionaba el sentido común y razonamiento de Rias.
Toujou tuvo que limitar la mayor parte de su fuerza para no reducirlo a una mancha roja en el suelo y una parte de el lo agradecía y la otra parte comenzaba a sentir pánico. Si la niña era capaz de dominar todos sus combates con solo el 20% de su poder disponible, no podía ni imaginar que tan fuertes serian Rias y Akeno que a palabras de Koneko eran los más fuertes de club.
Y eso solo lo hacia sentir más pequeño, y no quería ni mencionar la diferencia entre habilidades y experiencia. Entonces miro el problema de frente, su propio vació de habilidades, técnica y experiencia.
Pero eso era lo que Rias buscaba, primero su cuerpo debía adaptarse a lo que ella consideraba el mínimo de poder en el mundo sobre natural y eventualmente se acoplaría al nivel y superaría con creces el limite humano, la segundo era hacerlo consiente de que se enfrentaba seres capaces de asesinarlo o herirlo de gravedad de un solo golpe y lo ultimo y lo que tendría un desarrollo más largo plazo; El desarrollo de sus capacidades cognitivas.
Si Koneko se limitaba a tan solo lo básico y lo esencial del combate Issei se vería obligado a aprender mediante la observación y de esa forma le resultaría más sencillo encontrar un estilo de lucha que pueda adaptarse a el y si no había ningún estilo solo debía crear uno propio.
La propia Koneko no tenia un estilo de pelea definido, ella solo era buena peleando y respondiendo a lo que sea que viniera de frente. Y si Issei quería seguir el paso de la muchacha albina iba necesitar un mínimo de 7 Boost seguidos.
Estaba teniendo una mejoría lenta en comparación a otros usuarios de Sacred Gear. La mayoría de persona con un engranaje se desarrollaban extremadamente rápido durante las primeras semanas...Pero Issei no tenia prisa, de hecho lo estaba tomando con demasiada calma...Al menos para el gusto de Rias.
Oh y hablando de la Heredera de los Gremory, su relación con ella estuvo mejorando desde los últimos días. No podía ser llamada una amiga tal como lo era Yuuto, pero tenían cierta familiaridad y de momento pudo ver más facetas de la niña, normalmente era seria y calmada con toques de genialidad por asomo, aunque era una perezosa cuando tenía tiempo libre y una Otaku secreta.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Para La Dominación Del Dragon Rojo
Fiksi PenggemarEl Dragon Rojo ha despertado y los caminos para su dominación vuelven a ser abiertos. Es momentos de que forges tu leyenda y de que emprendas tu propio camino hacia la Dominación Del Dragon Rojo.