Rusia: ... ouch-... Mí-... mí cabe-..za.. me duele... renegaba el ruso mientras lentamente iba despertándose y la vez masajeándose la frente, por el dolor que sentía en la cabeza China... dónde... ¿En dónde estoy?¿¿..??: vaya. Hasta que al fin despertaste... habló una chica estando sentada en el piso, se levantó y se dirigió hacia en donde estaba el ruso será mejor que no te estés moviendo seguía hablando la chica, con una mascara puesta en su cara bueno bello durmiente ¡Es hora de levantarse que ya amaneció!
Rusia: ¡..! se asustó al ver la máscara que tenía puesta, ¿por qué llevaría una que espantaría a las personas? Debería de cambiársela.
¿¿..??: muy bien, ahora dejame que te quite las-...
Rusia: se sobresaltó y al momento en que levantó la mitad de su cuerpo, chocó su frente contra la de la chica e hizo romper la máscara que esta traía.
¿¿..??: ¡Ahg! ¡SOS UN....! gritaba agonizandose del dolor que sentía en la cara, por el tremendo golpe que le había metido Rusia. Ambos se estaban quejando por el frentazo que sucedió.
Rusia: a pesar de sentir dolor en su rostro, se levantó rápidamente y corrió hacia la puerta que había en el lugar. Lastimosamente estaba cerrada y tomó la decisión de forsejearla hasta poderla abrir.
¿¿..??: ¡Hey, hey, hey, hey! ¡Está cerrado, por lo tanto no vas a poder salir! le hablaba aquella desconocida, mientras se cubria parte de la cara con la máscara rota.
Rusia: ¿¡Y tú quién demonios eres?! ¿¡Por qué te cubres el rostro para no verte?! ¡Aca-...!
¿¿..??: ¡Hay esperá que no puedo responder tantas preguntas a la vez! ... Yo soy-... soy una...mierda murmuró una princesa, ¿si? Y la razón por la que estoy ocultando mi cara es por el simple hecho de que no puedo y no quiero mostrártela.
Rusia: ¿Y por qué no? ¿¡Es que acaso me estás mintiendo?!
¿¿..??: no, no, no, no yo te mentiría-...
Rusia: ¿Y cómo yo puedo saber si es eso cierto?
¿¿..??: porque... ¿No te basta con que solo te lo digan no es así?
Rusia: ... ¿Por qué te... te elegiste una máscara tan horrible?
¿¿..??: ¡Ohh, perdoname si te asusté! Así son las costumbres aquí en este reino y... también porque yo me elegí una así de pequeña.
Rusia: ¿Reino? ¡¿En dónde demonios estoy?!
¿¿..??: "es extraño... ¿Por qué actúa de esa forma?" Pensaba ... mejor te abro la puerta, pero antes, quiero te hagas un poco hacia atrás... por favor cuando el ruso obedeció, ella avanzó hacia esa tabla de madera bordó, decorada con raros símbolos, al momento de abrirla, fue grande la impresión de Rusia al ver lo que había afuera, sin dudas era algo que no podía ni creer, ¿es que acaso estaba soñando o algo parecido?
Rusia: ... "pero que domonios es-..."
Lo que había afuera sin dudas lo dejó con la boca abierta, todo allí era totalmente colorido, habían criaturas totalmente inimaginables que también eran muy coloridas, algunas de las plantas hablaban por sí solas, los animales eran extremadamente hermosos o también extremadamente raros por las características que estos poseían.
¿Es acaso que estaba en un sueño probablemente soñado? No podía creerlo, allí la gente era muy bondadosa, veía como unos a otros se ayudaban sin decir peros o quejarse, el cielo era completamente azul, las nubes eran una especie de color rosa pastel, pero casi ni se notaban, eran más blancas que ese color, los árboles tenían variados colores, incluso de los que no podían ni imaginarse, escuchaba muchas risas por todas partes, veía como los niños ayudaban a los ancianos a cruzar las calles, los coches allí eran una especie de carruajes, no había ningún tipo de transporte como en los que él solía viajar, tampoco habían móviles, sin dudas... no estaba en su mundo y no lo era.
ESTÁS LEYENDO
🔮ჟMaraviსსasჟ🔮
AléatoireEsto parece algo raro... Se encuentra en un lugar el cuál no le pertenece, porque no es su hogar... ¿Por qué está allí? ¿Por qué el destino lo puso en ese sitio? ¿Es acaso mala o buena suerte la que le tocó? No lo sabía, pero solo quería escapar d...