Cuando Fred e Hydra se despertaron por la mañana, fue porque George llamó rápidamente a la puerta del dormitorio, diciendo que llegarían tarde al trabajo, pero él mentía porque nunca abrían la tienda los jueves.
Hydra bostezó mientras estiraba los brazos sobre su cabeza. Fred deslizó un brazo por su cintura y la besó en la frente antes de salir de la cama. Se vistió y caminó hacia la cocina. Hydra se levantó lentamente de la cama, deslizando una de las camisas de Fred sobre su cuerpo desnudo. Ella lo siguió, sus pies golpeando contra el suelo mientras saltaba sobre Fred. Ella lo abrazó y lo vio preparar el té.
---¿Verde o manzanilla?--- preguntó, levantando dos bolsitas de té.
---Manzanilla--- respondió ella.
Puso la bolsita de té dentro de la tetera y luego dejó que se asentara.
---Oh, mirense a ustedes dos--- arrulló Melanie mientras caminaba hacia la cocina con George.
---Actuando como recién casados--- agregó George ---Asqueroso---
Hydra arrugó la nariz.
---Espero que ustedes dos hayan usado protección anoche--- comentó Melanie.
Hydra se sonrojó, con los ojos muy abiertos mientras se escondía detrás de Fred.
Melanie susurró, ---Hasta estás usando su camisa---
Fred la miró y se derritió al verla con su camisa demasiado grande. Ella sintió su mirada fija y lo miró. Él rozó sus pulgares sobre sus ojos, quitando la costra de sus ojos. Ella se inclinó hacia su toque como un gato.
---Todavía estamos aquí, ¿sabes?---Gritó George.
Fred e Hydra miraron a la otra pareja. Fred arrugó la nariz hacia George, mientras que Hydra sonrió tímidamente.
---Perdón--- Dijo Hydra.
———Está bien, Hydra. George simplemente ama la atención de Fred——— Melanie replicó. ———Está un poco celoso———
———Me has atrapado, mi querida Melanie——— dijo George. ———No puedo pasar una noche sin mi querido gemelo———
———Ah, mi gemelo, no te he visto en mucho tiempo——— dijo Fred mientras los dos cruzaban la habitación para abrazarse fuertemente.
Melanie puso los ojos en blanco ———Hombres———
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑨 𝑹𝑬𝑮𝑹𝑬𝑺𝑰𝑽𝑨 ( Fred Weasley )
Fanfictionఌ︎᯾𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚖𝚊𝚜᯾ఌ︎ Hydra Bright puede ver el cronómetro en la vida de las personas, y cuando ve el cronómetro de Fred Weasley, no puede evitar sentirse triste. nunca quiere tener nada que ver con los cronómetros de las personas, e...