Hydra y Fred estaban sentados dentro de Las tres escobas. Él le estaba sonriendo. Ella estaba incómoda, pero él estaba tratando de ponerla menos tensa.
———¿Estás lo suficientemente caliente?——— preguntó Fred.
Hydra asintió ———Gracias———
———¿Cómo te sientes?———
———Mejor. Gracias———
———Entonces, ¿tengo razón al suponer que te gusto?——— preguntó.
Hydra se sonrojó. ———Yo-yo———
Él se rió. ———¿Alguna vez te he mencionado lo linda que eres?———
Ella sacudió su cabeza. ———Es vergonzoso———
Se echó hacia atrás para disfrutar de la expresión de su rostro. Ella era absolutamente hermosa. Estaba envuelta en un abrigo color canela con una bufanda negra alrededor de su cuello. Ella notó su mirada fija, así que se giró para mirarlo.
———¿Por qué me miras así?——— cuestionó ella.
———¿Así Cómo?——— preguntó.
———Como... Como si te gustara——— susurró, mirando hacia otro lado.
———Porque me gustas, mucho———
———Está bien, pero... pero estás mirándome y es vergonzoso———
———¿Te hace sentir incómoda?———
———No, no dije eso. Me... me gusta. Solo... nadie me ha mirado de la misma manera que tú——— explicó ella.
Él se rió. ———Es adorable lo tímida que eres———
Ella hizo un puchero. ———Nunca he tenido una cita antes———
————¿De verdad?————
Ella asintió. ———Mirar a la gente siempre me hizo sentir incómoda. No podía imaginar pasar tiempo a solas con alguien———
———Entonces, ¿por qué yo?———
———Me gustas——— murmuró ella.
Él sonrió. ———Tú también me gustas———
———Bueno, ¿por qué yo?——— se burló Hydra. ———Soy simplemente Hydra que ve el cronómetro en las personas. Hay un montón de chicas por ahí, pero ¿me elegiste a mí? Simplemente suena como un montón de basura para mí. Yo no valgo nada———
———Tú vales un millón——— le respondió ———Tú vales todas las estrellas del universo entero. Estamos aquí, ¿no? En esta fecha, quiero decir. Mientras viva, quiero pasar tiempo contigo. Demonios, casémonos———
———¿Qué?———
Hydra quedó embaucada por la repentina propuesta de Fred. No estaba segura de si él estaba bromeando o no, porque eso era lo que mejor hacía Fred Weasley, Bromear.
Dejando a un lado ese hecho, estaba absolutamente feliz de pasar tiempo con Fred Weasley. No podía dejar de sonreír o reír. Una vez que terminaron su cerveza de mantequilla, comenzaron a caminar lentamente por Hogsmeade mientras se tomaban de la mano.
———Hay una cosa más——— dijo Fred
Hydra sintió una sensación similar de torsión en el estómago antes de aparecerse en el techo de Sortilegios Weasley. Hydra jadeó en estado de shock y agarró el suéter de Fred, empujando el cuerpo contra su costado.
———¡Frederick Weasley!——— ella lo regañó, sus ojos mirando vacilantes del cielo nocturno a su rostro. ———¿Qué estamos haciendo aquí?——— ella estaba apretando su jersey con el puño, obligándolo a inclinarse hacia abajo.
———Está bien, cariño, si sigues agarrándome así, puede que me caiga del techo——— bromeó Fred.
Ella hizo un puchero y aflojó el agarre de su suéter, pero aun así no lo soltó. A ella realmente no le gustaban las alturas. Esa es una de las razones por las que nunca jugó al quidditch. La otra razón era porque no quería mirar los cronómetros de los jugadores mientras intentaba esquivar Bludgers y volar en una escoba.
———Hydra, mira hacia arriba——— la persuadió suavemente, mirándola a los ojos.
Ella lo hizo vacilante, y no se arrepintió. Las estrellas brillaban intensamente como si no les importara nada en el mundo. Incluso con Voldemort en ascenso, las estrellas eran igual de brillantes y hermosas.
———Son impresionantes——— susurró Fred. ———Casi tan impresionante como tú———
Apartó la mirada de las estrellas para mirarlo a los ojos. Él le sonrió.
———Realmente me gustas. ¿Sabías eso?——— preguntó.
Ella sacudió ligeramente la cabeza.
———Bueno, tu también me gustas realmente——— dijo.
Luego, la besó suavemente en los labios. Hydra jadeó, casi cayendo debido a la conmoción. Fred la agarró.
———Tranquila. No pensé que fuera tan malo besando——— Murmuró.
Hydra negó con la cabeza. ———No estuviste mal. Simplemente no me lo esperaba———
Hizo una mueca. ———Dije que aprovecharía al máximo mi tiempo——— Se aclaró la garganta, tratando de alejarse del tema de su cronómetro. ———Debería llevarte a casa———
——— Puedo desaparecer yo misma——— declaró.
———¿Qué clase de hombre sería si te dejara ir sola? Ahora vamos, toma mi mano———
Ella asintió, agarrando su mano mientras la dejaba en casa. Solo cuando él la dejó en casa y desapareció, se dio cuenta de que se olvidó de preguntarle sobre su propuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑨 𝑹𝑬𝑮𝑹𝑬𝑺𝑰𝑽𝑨 ( Fred Weasley )
Fanficఌ︎᯾𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚖𝚊𝚜᯾ఌ︎ Hydra Bright puede ver el cronómetro en la vida de las personas, y cuando ve el cronómetro de Fred Weasley, no puede evitar sentirse triste. nunca quiere tener nada que ver con los cronómetros de las personas, e...